Campaña

25.Mar.2009 / 10:34 am / Haga un comentario

Tarek supervisa obra de vialidad en PariaguanComo es ya costumbre por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William realizó la supervisión de los trabajos de mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la vialidad principal de Pariaguán, municipio Miranda, obra adelantada previo al asueto de Semana Santa y que se encuentra en su tercera etapa de desarrollo.
«Estamos ejecutando con fuerza la recuperación completa de la vialidad en la vía principal de Pariaguán, municipio Miranda, la cual estaba muy deteriorada por años de desidia y abandono por gobierno anteriores, nosotros estamos invirtiendo en esta tercera y final etapa, unos cuatro millones doscientos mil setecientos seis bolívares fuertes, recursos que nos pemitirá consolidar exitosamente esta obra en los próximos días, para beneficio y seguridad de propios y visitantes» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) se ha ejecutado en tres etapas diferenciadas, encontrándose la tercera en un avance físico del 80%.
Entre los trabajos ejecutados detalló Tarek, se realizaron el bacheo con equipo liviano, utilizándose 800 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, colocación de aproximadamente 12 mil toneladas de mezcla asfáltica, dándole prioridad a los tramos más críticos y la demarcación de 8 kilómetros con pintura de tráfico en carpetas de rodaje discontinuas y en los alrededores del peaje.
Con estos trabajos se les está dando oportunidad de empleo a cerca de 200 personas, 40 directamente y 160 indirectamente, beneficiándose igualmente a todos los habitantes de Pariaguán y usuarios de esta importante troncal regional.
Esta obra demuestra una vez más que la gobernación revolucionara de Anzoátegui, continúa su ritmo progresivo con miras a potenciar los cuatro puntos cardinales del estado, a objeto de constituirse en una región de progreso y fiel a los planes promovidos por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.