Campaña

22.Mar.2009 / 08:50 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta construcción de cancha deportivaA objeto de continuar avanzando en la ofensiva de recuperación y mejoras de espacios dedicados a brindar un ambiente optimo en las distintas instituciones educativas que posee el estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab informó que la administración regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), emprende la construcción de la cancha deportiva en la Unidad Educativa Luís Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
El dignatario anzoatiguense manifestó que la inversión de la obra en cuestión, asciende a unos 630 mil bolívares fuertes, desglosados en 80 mil bolívares fuertes en la primera etapa y otros 550 mil bolívares fuertes para la segunda, todo con el propósito de remozar las instalaciones deportivas y brindar a una población de 2.000 personas un espacio para la practica deportiva, intercambio con otras instituciones e incluso la masificación del deporte en la comunidad.
Esta nueva infraestructura que registra un 60% de avance tiene como objetivo impulsar la actividad física, entretenimiento, además de la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas, dispuestas para el deleite de niños y jóvenes de este plantel barcelonés.
– «La educación y el deporte siempre van ligados de la mano, por eso para nuestro gobierno revolucionario y socialista, es primordial construir, reparar y mejorar las canchas deportivas, labor que hemos venido desempeñando con fuerza, porque entendemos las necesidades de la comunidad y los estudiantes, dando así un golpe duro al ocio que conduce a las drogas, destruyendo de esta manera a las familias», expresó Tarek.
El jefe de Anzoátegui explicó que los trabajos, acometidos hasta la fecha comprenden el desmontaje de estructura metálica existente; excavación de vigas de riostra y zapatas; suministro y colocación de acero en vigas de riostra y zapatas; vaciado de concreto en zapatas y vigas de riostra; suministro y colocación de techo liviano tipo cindulit, estructura metálica en vigas, correas y columnas, y la colocación de fondo y pintura en estructura metálica.
Mientras que las actividades en ejecución prevén el vaciado de sobrepiso en losa, pintura general, demarcación de la cancha y suministro de aros y otros implementos propios de la cancha deportiva.
Respecto a la contribución laboral, Tarek acotó que la obra genera unos 30 empleos, discriminados en 10 directos y 20 indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal, todo para crear un ambiente digno, propio de lo que busca el proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.