Campaña

19.Mar.2009 / 09:23 am / Haga un comentario

Tarek rinde Cuentas Nº 181El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizará este viernes la Primera Asamblea Plenaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del año 2009.Así lo informó el primer mandatario regional durante la emisión de su programa radial y televisivo, Tarek Rinde Cuentas, en su edición número 181, donde destacó la importancia que posee para la administración estadal mancomunar esfuerzos con los diversos entes que hacen vida en la región en la presentación, evaluación y realización de proyectos que vayan en beneficio del progreso de la entidad y su pueblo.

«A partir de nuestra llegada al gobierno se reactivó en el estado el Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas, detalle significativo que ha permitido realizar reuniones de este tipo, discutiéndose y aprobándose obras de gran impacto en los 21 municipios del estado», dijo Tarek.

Agregó el Primer Mandatario Regional que la realización de estos consejos locales, el primero de este segundo periodo de gobierno, representan encuentros de suma importancia debido a que garantizan el compromiso que posee el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui de trabajar de forma cohesionada con los organismos que forman parte de este Consejo.

Así mismo, el primer mandatario regional afirmó que la Gobernación del estado Anzoátegui, al igual que en los estados Zulia y Carabobo, continuarán trabajando, en coordinación con el gobierno nacional, tanto en los aeropuertos como en los puertos, quedando los ingresos de estas instituciones en sus respectivos estados, siendo utilizados estos recursos para pagar la nómina, mantener las instalaciones y hacer pequeñas inversiones que permitan el buen funcionamiento de dichas instalaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.