Campaña

19.Mar.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

Hospital del TigreComo parte de su ofensiva en recuperación, mejoras y optimización de los distintos centros asistenciales que posee el estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab informó este jueves acerca del adelanto en un 60% que presentan las obras correspondientes al piso 3, Sala de Pediatría del Hospital Dr. Luís Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
– «Hemos dicho en reiteradas ocasiones que nuestra gestión le ha dado un lugar de preponderancia al tema de la salud, por eso no escatimamos esfuerzo en seguir inyectándole recursos a nuestros hospitales, ya que queremos darle una atención esmerada y brindar a nuestra población instalaciones de calidad, tal y como lo estamos haciendo en el Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona y aquí en El Tigre con el Hospital Dr. Luís Felipe Guevara Rojas, que en el pasado estaban prácticamente en el suelo, y ahora muestran una cara diferente, gracias a la voluntad de esta gestión y el apoyo incondicional del comandante Hugo Chávez Frías», expresó Tarek.
El dignatario anzoatiguense señaló que la inversión destinada en estas áreas, ascienden a unos 1.032.937 bolívares fuertes, recursos que también traen consigo el beneficio de generar 125 empleos, discriminados en 35 directos, 20 permanentes y 70 indirectos, además de un estimado de asistencia a una población que supera las 250 mil personas.
El jefe de Anzoátegui detalló que las actividades ejecutadas a la fecha comprenden la colocación de granito y ventanas panorámicas; el acondicionamiento del sistema eléctrico, aguas negras y blancas; la colocación de gases medicinales; instalación de piezas sanitarias y cerámicas en salas de baño; y el encamisado y empastado.
De igual modo, Tarek acotó que las maniobras por ejecutar son la colocación de cielo raso, que incluye lámparas especulares; la pintura epóxica en paredes y techo; y la colocación de aires acondicionados.
Aclaró que en el caso de los gases medicinales estos se encuentran ejecutados en su totalidad.
Es así como Tarek, fiel a su compromiso de dignificación de la población y en especial atención a las personas excluidas durante años por los nefastos gobiernos del pasado, destacó que el impacto de esta nueva obra del Ejecutivo regional impulsada a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura, repercutirá en todas las personas que acudan a disfrutar de los servicios que prestará las instalaciones de pediatría.
Tomando en cuenta que el impacto social y demanda que presenta El Tigre y zonas circunvecinas, así como población flotante que tenían más de 35 años a la espera de las mejoras y equipamiento de este importante centro asistencial de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.