Campaña

16.Mar.2009 / 09:18 am / Haga un comentario

Tarek inspecciona sistema de agua potableCon el propósito de solucionar el problema que padecen los municipios San Juan de Capistrano y Peñalver en cuanto al abastecimiento del vital líquido, la gobernación del estado Anzoátegui dirigida por el dignatario regional, Tarek William Saab inició la segunda etapa de construcción del sistema de agua potable en las poblaciones de Boca de Chávez, Punto Lindo y San Juan de la Costa, como parte del Plan para el Mejoramiento del Servicio de agua potable y saneamiento en la zona oeste del estado.
«Esta importante obra busca resolver un problema que durante décadas fue abandonado por los gobiernos de la Cuarta República que es el suministro de agua potable en la zona oeste, pero que será una de las grandes obras de nuestra gestión en los municipios del oeste en toda su historia», destacó Tarek.
Con una inversión de Bs.F. 6 Millones 429 mil 824 para esta segunda etapa, el primer mandatario regional informó la realización de trabajos de deforestación de 7 mil metros lineales de vegetación, colocación de 282 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro en Pcv, la instalación de 2 mil 88 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en Pcv y la colocación de 800 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en acero, junto a la instalación de 90 metros lineales de tubería de 6 pulgadas Pcv.
Igualmente la máxima autoridad regional asevero que esta obra generará más de 250 empleos entre directos e indirectos, y beneficiara a 1500 habitantes de esos municipios y visitantes del sector La Bombita.
«La ejecución de este proyecto busca mejorar el sistema de bombeo de agua potable a estos sectores que necesita tan importante servicio», manifestó el primer mandatario regional.
Con esta importante obra el ejecutivo regional busca consolidar obras en beneficio del colectivo, que durante años han sido desasistidos, y solo el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha atendido y solucionado carencias en los servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.