Campaña

15.Mar.2009 / 08:45 am / Haga un comentario

Colector SotilloEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado , (Covinea), el Ejecutivo está llevando a cabo la construcción de los colectores del Casco Central de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, con un desembolso de Un Millón de bolívares fuertes, recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales, (Laee).
«Lo importante es que la gobernación está avanzando en trabajos que muchas veces no se ven, como es la recuperación de colectores caídos, tenemos un récord importante en materia de agua, supliendo deficiencias de los organismos competentes, hemos trabajado en la recuperación de colectores caídos, acueductos y drenajes en prácticamente toda la zona norte, particularmente en las barriadas populares», dijo Tarek.
Destacó Tarek que esta obra impactará positivamente para todo el colectivo que transita por este municipio de la zona norte pues con la rehabilitación del colector caído en la calle Simón Rodríguez y, tomando en cuenta que esta es una vía de mucha incidencia vehicular, se solucionará el problema de desborde de aguas negras, deterioro de la vía y mejorará la calidad de servicio en las cloacas.
Detalló Tarek entre los trabajos desarrollados en el sitio, la señalización de prevención para trabajos en la vialidad, demolición del pavimento de asfalto, excavación para obras de drenajes, colocación de tubería PVC de un diámetro de ocho pulgadas, construcción de quince empotramientos domiciliarios, colocación de material de préstamo (arena) y la reposición de aceras y pavimento.
Cabe destacar que con esta obra, por medio de la cual se generan 105 empleos entre directos e indirectos, cuyo objetivo principal es rehabilitar los colectores caídos en el Casco Central de Puerto La Cruz, ubicando la ejecución de la obra en distinto lugares del sector trabajando actualmente en la calle Simón Rodríguez, donde se sustituirá Ciento Setenta Metros Lineales de colector caído.
Desde hace más de cuatro años, el gobierno revolucionario de Anzoátegui trabaja por el saneamiento ambiental de toda la zona norte realizando importantes obras de rehabilitación y construcción de colectores caídos tanto en Puerto La Cruz como en Barcelona, destacando los realizados en la avenida Pedro María Freites.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.