Campaña

12.Mar.2009 / 08:58 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 180Durante la transmisión número 180 del programa de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab resaltó su satisfacción por haberse designado a nuestra entidad como escenario deportivo para la realización de la Copa del Mundo de Esgrima Sable, en su modalidad juvenil de Masculino y Femenino.
– «Le damos la bienvenida a todos los atletas que vendrán a nuestro estado a competir, lo que evidencia que estamos siendo vanguardia en la contribución del deporte en sus diferentes disciplinas, tal y como lo hemos hecho con el fútbol que nos ha brindado muchas satisfacciones», expresó Tarek.
En el estudio estuvieron presentes Manuel Rondón, presidente de la Federación Nacional de Esgrima y Álvaro Pazo, presidente de la Asociación de esgrima de Anzoátegui, quienes interactuaron con el dignatario regional para dar a conocer los detalles en torno a la Copa del Mundo de Esgrima, en la especialidad de sable masculino y femenino.
Torneo que se desarrolla hasta el domingo 15 del mes en curso en el gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, y que cuenta con las delegaciones de Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, República Checa y Colombia, atletas que junto a nuestra delegación vinotinto de espadachines darán lo mejor de sí para alzarse con la «Copa Tarek William Saab».
Por otra parte, anunció que Daniel Farías, asumirá la dirección técnica de manera interina del Deportivo Anzoátegui, a fin de encaminar la escuadra aurirroja.

Apoyo a la culturaAsimismo, Tarek en su afán por impulsar la cultura en la entidad, procedió al bautizo del disco compacto de los niños cantores de la escuela Rómulo Gallegos de Barcelona, y el libro «Corazón, Alma y Espíritu» de Esteban Linares, un joven barcelonés perteneciente al equipo de trabajadores sociales de la Dirección de Misiones Sociales.
Linares estudió Trabajo Social en la Escuela Presidente Salvador Allende en la Habana Cuba, además ha participado en todas las misiones revolucionarias del Frente Francisco de Miranda y agradeció el primer mandatario regional por el apoyo que le ha brindado para la publicación de su libro.

Gestión positiva

Tarek informó que para el 20 del mes en curso se tiene fijada la realización de una reunión con los alcaldes de la zona metropolitana a objeto de diseñar y planificar un compendio de obras que permitan el desarrollo de integral de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería.
A su vez, Tarek realizó su acostumbrada entrega de ayudas sociales, las cuales recayeron en esta oportunidad en la señora Carmen Isbelia Orsini de Vásquez, por un monto de Bs. F. 19 mil 678 para aplicarse una intervención quirúrgica.
Mientras que el otro favorecido fue Geovanni Martínez Duque, quien recibiera una donación por Bs. F. 34 mil 400.
Casos atendidos de manera diligente y que asciende a los 54 mil 078 bolívares fuertes, inversión que se suma a todo el esfuerzo que semanalmente realizan todo el equipo de trabajadores sociales que al mando del Tarek y Douglas Saab, brindan su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las personas que durante años estuvieron excluidos por los gobiernos de turno.
Además de realizarse el habitual recuento con todas las actividades efectuadas por Tarek en los últimos días, así como micros que realzan el impulso de la gestión revolucionaria de Anzoátegui que persigue la consolidación de obras y logros de la mano con el Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.