Campaña

8.Mar.2009 / 09:52 am / Haga un comentario

operativo-megamercal.jpgLa asistencia médica y social emprendida por la gestión del gobernador Tarek William Saab se hizo presente en la avenida municipal de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo, para continuar con la gestión social que se ha destacado como una de las prioridades del gobierno revolucionario de Anzoátegui, a objeto de dar asistencia a los sectores más desposeídos de la población.
«Este mega operativo ha sido todo un éxito, estos son los actos que efectuamos de manera directa con nuestro pueblo, en los barrios y sectores populares, desde el inicio de mi gestión ya hemos hecho una inversión estimada en 204 millones de bolívares fuertes, en ayudas sociales que van desde entrega de prótesis, intervenciones quirúrgicas, mega operativos médico asistenciales. El día de hoy estamos haciendo una inversión superior a los 230.761 bolívares fuertes, y hemos atendido a más de 15 mil personas, estos son operativos permanentes diseñados especialmente para atender a las poblaciones de bajos recursos», sostuvo Tarek.
Vecinos de los diferentes sectores de Puerto La Cruz y de otras zonas del área metropolitana se apostaron desde tempranas horas de la mañana para adquirir los productos de la cesta básica y beneficiarse del amplio operativo social y asistencial dirigido por la Dirección de Misiones Sociales y el Instituto Anzoatiguense de la Salud. al igual que la orientación legal del Ministerio Público y la Misión Identidad.
Tarek informó que entre Dimisoc y Saludanz se destinó uno inversión de 230 mil 761 bolívares fuertes en la entrega de 20 mil medicamentos gratuitas, entre vitaminas, desparasitantes y antibióticos; y contó con la participación de 20 médicos que cubrieron la demanda de atención en las especialidades de medicina familiar, pediatría, ginecología, medicina general y vacunación. En este último aspecto se aplicaron las vacunas contra la hepatitis, doble viral, antiamarílica y toxoide tetánico; además de la inmunización a mascotas y entrega de raticidas y abate.
Por su parte el titular de Dimisoc, Douglas Saab informó que a través de la Misión Mercal se expendieron diferentes productos tales como pollo a 1,90 Bs. F el kilo; leche en polvo a 4,70 Bs. F. el kilo; aceite a 2,15 Bs. F. el litro; arroz 0,99 Bs. F. el kilo, azúcar 0,74 Bs. F. el kilo; caraota 1,65 Bs. F. el kilo; harina de trigo por 1,00 Bs. F. el kilo; harina precocida a 0,89 Bs. F. el kilo; y pasta larga a 1,20 Bs. F, el kilo, precios solidarios para satisfacer las necesidades de la población que asistió masivamente a la mega jornada médico alimentaria social desarrolla en Puerto la Cruz.
Los directivos del Ejecutivo regional atendieron a los vecinos en sus diferentes requerimientos a objeto de dar solución oportuna a los diferentes casos presentados, y dar cumplimiento al objetivo de estas jornadas adelantadas en los sectores populares.
Vecinos del sector expresaron su agradecimiento al gobernador Tarek William Saab y al titular de Dimisoc Douglas Saab, a quienes felicitan y exhortan a que continúen con este tipo de actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.