Campaña

6.Mar.2009 / 10:20 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó trabajos en construcción del Distribuidor Puente de Hierro Consecuente con el impulso del plan integral para el desarrollo del estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab inspeccionó este viernes los trabajos de construcción del distribuidor ubicado en la Avenida Costanera, prolongación avenida 5 de Julio y Avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.
«Esta importante obra cambiara el rostro a Barcelona aliviando un sector altamente congestionado, aunado que con la próxima colocación del nuevo puente se solucionará de forma eficaz este sector de vialidad que irresponsablemente nunca fue atendido por gobiernos anteriores», dijo Tarek.
Esta nueva obra de gran impacto representa una importante solución para el tráfico vehicular en esa zona y evidencia la fuerza de atención por parte del Primer mandatario de Anzoátegui en promover proyectos de desarrollo a lo largo y ancho de la entidad.
Tarek señaló que la inversión destinada por el Ejecutivo anzoatiguense alcanza los 15 millones de bolívares fuertes, recursos que permiten la ampliación de 900 metros de vialidad, así como la próxima sustitución del antiguo y colapsado puente de guerra, colocado por una emergencia hace mas de 40 años e irresponsablemente nunca sustituido por gobiernos anteriores, por un moderno puente de concreto de dos vías de circulación, totalmente acorde a la ampliación de la vía.
El jefe de Anzoátegui explicó que en el avance de las maniobras ejecutadas a la fecha se han colocado 600 metros de tubería para la continuación del colector «E», que forma parte del sistema de colectores de aguas servidas, beneficiando a los habitantes de la urbanización Nueva Barcelona, así como la ampliación de sistemas de drenaje, reubicación y reposición del tendido eléctrico, ornato y embellecimiento de áreas aledañas a la vialidad, incluyendo aceras, brocales, cunetas y áreas verdes con sistema de riego.
Referente a la generación de empleos que esta arrojando la obra, Tarek mencionó que se están generando empleos por el orden de 150 puestos de trabajo, 30 directos y 120 indirectos.
«El impacto social va a ser enorme pues con obras de este tipo obras nosotros le hemos dado al pueblo obras que han clamado durante décadas, obras necesarias y que benefician al colectivo», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.