Campaña

4.Mar.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

Reunion con alcalde de LecheriaCuatro proyectos de envergadura para el desarrollo integral del municipio Urbaneja adelantan en trabajo conjunto el gobierno revolucionario del estado anzoátegui y el gobierno del municipio Urbaneja, en razón de lo cual sostuvieron una reunión de trabajo el gobernador Tarek William Saab y el alcalde Víctor Hugo Figueredo, en el despacho del primer mandatario regional.
«Estamos haciendo el estudio de obras a ejecutar en cuatro áreas que hemos considerado vitales para el desarrollo de la zona norte como son vialidad, hidrosanitarias, vivienda e infraestructura turística, y en tal sentido agradecer la buena voluntad tanto política como institucional del alcalde de Urbaneja, para hacer los trabajos de manera conjunta que nos permitan darle a los habitantes de ese municipio y del estado Anzoátegui una mejor calidad de vida con estos proyectos» sostuvo Tarek.
El jefe de Anzoátegui destacó que los proyectos cuyos estudios se iniciarán son la conexión de la avenida Fabricio Ojeda y el sector Santa Rosa, la canalización de la laguna Rómulo Gallegos y las estaciones de Bombeo, financiamiento de la segunda etapa del Núcleo Endógeno Habitacional Santa Rosa, y las sucesivas etapas de los bulevares de Playa Lido, Cangrejo y Los Canales.
Reiteró que es la primera vez que un Gobernador electo con los votos del pueblo que en éste caso, representa el Partido Socialista Unido de Venezuela y al proyecto que lidera el Comandante Hugo Chávez, se reúne con un dirigente fundamental de la oposición democrática como es el alcalde Víctor Hugo Figueredo para avanzar en un trabajo de carácter institucional por el bien de una colectividad.
Las obras en referencia ameritan un desembolso económico muy importante por lo que los recursos serán solicitados mediante la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y el Fondo para la descentralización (FIDES), y cuyos estudios esperan sean concluidos para el año en curso.

Obras de Urbaneja
Tarek informó que durante su gestión se han adelantado obras de gran trascendencia en el municipio Urbaneja con una inversión de Bs F. 185.804.602, para la recuperación de la vialidad e infraestructura, salud, seguridad así como en todas las materias prioritarias destinadas al beneficio de residentes y visitantes, a fin de reforzar su potencial turístico.
Senaló que entre las obras mas importantes destacan la construcción y rehabilitación de los tres bulevares Playa Lido, Cangrejo y Los Canales, así como la rehabilitación de la avenida Fabricio Ojeda, la repavimentación del sector Casco Viejo y Rómulo Gallegos, las calles del Morro III, Mara, Arichuna, Andrés Eloy Blanco, Neverí, Calle 4, Carreras 1,2 y 3, carreras 8 y calle Pobre Negro, la construcción en ambos canales de 600 metros lineales de vialidad en pavicreto de la avenida Santiago Mariño, construcción de la prolongación de la avenida Fabricio Ojeda y el enlace vial con la avenida Contry Club de Lechería y en ejecución el Distribuidor Plaza Mayor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.