Campaña

4.Mar.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

Taller de sexualidadLa Fundación Regional El Niño Simón Anzoátegui (FRNSA), con el apoyo del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó el pasado 9 de febrero el primer taller de un ambicioso programa de educación continua intitulado «Sexualidad en el Niño».
El mismo tuvo lugar en la Casa de Niñas y Niños José Antonio Anzoátegui, ubicada en Tronconal III, Municipio Bolívar, y estuvo bajo la conducción de la Dra Glymar Vásquez Díaz, Pediatra Sexólogo, y la coordinación de la Dra Carmen Hernández, Directora de Asistencia Integral de la FRNSA.
Una nutrida concurrencia de padres, representantes y docentes, escucharon temas relacionados a la sexualidad en niñas y niños, las condiciones que diferencian a ambos, las identidades y los juegos exploratorios tanto típicos como atípicos.
El taller contó con la asistencia y apoyo de otros tres departamentos de la FRNSA: Salud, Educacion, y Defensoría, con esto, se mantiene una fuerte campaña social desarrollando su Misión y Visión que promuevan el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes del estado Anzoátegui.
Para mayor información sobre estos Talleres de Educación Continua, comuníquese con el Departamento de Asistencia Integral de la FRNSA a los teléfonos 0281-274-1797, 0281-274-3252.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.