Campaña

25.Feb.2009 / 10:20 am / Haga un comentario

homenaje a Nemer SaabComo parte de la conmemoración de los 76 años de la fundación de El Tigre, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó este miércoles un sencillo y emotivo homenaje a la memoria de su padre Nemer Saab, quien durante 6 décadas formó parte de los pujantes fundadores de la capital del municipio Simón Rodríguez.
De visita al cementerio Jardines de Guanipa, el Primer mandatario regional colocó un cuadro de su progenitor en tributo al esfuerzo, humildad, sencillez y compromiso demostrado desde la época de los 40 cuando se asentó en la urbe sureña y comenzó a hacer vida comercial, formar una familia y ayudar a muchos tigrenses.
– «Mi padre fue uno de los primeros fundadores y comerciantes que tuvo el sector Casco Viejo, donde vendía ropa y artículos para el hogar, independientemente de esto quiero recordar la sencillez que lo caracterizo, por eso estamos aquí rindiéndole un homenaje cuando El Tigre cumple 76 años, un hombre que dedicó toda una vida a esta ciudad, sobre todo en el callejón Zulia, numero 2 de Casco Viejo.
Para mi es algo justo dedicarle un homenaje a alguien que le dio mucho a este pueblo, con una humanidad sin limites, ya que mucha gente cuando me ve en el calle sigue recordándolo con mucho cariño, por eso seguiremos trabajando con la reconquista de la alcaldía de El Tigre en función del progreso que necesita este hermoso pueblo», expresó Tarek.
Indicó que el señor Nemer Saab pudo apreciar sus inicios en la carrera política, incluso los primeros actos proselitistas de cara a las elecciones regionales de 2004, cuando Tarek se estrenaba como candidato a la gobernación de Anzoátegui, hecho que no pudo ver materializado debido a una afección pulmonar que le apagó la luz el 31 de diciembre de 2003.
Para finalizar, Tarek señaló que la Fundación Nemer Saab para brindarle asistencia a quienes más lo requiera, es una muestra de divulgar el legado filantrópico que el señor Nemer Saab tuvo para con el prójimo de El Tigre, y que fue extendida a las hermanas y hermano de Tarek, tanto en su formación académica como sentido revolucionario y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.