Campaña

24.Feb.2009 / 10:04 am / Haga un comentario

76º Aniversario el TigreLa ciudad de El Tigre fue elevada a la calidad de capital del estado Anzoátegui para el día de hoy miércoles, mediante decreto firmado por el gobernador Tarek William Saab, quien junto a todo su tren ejecutivo y autoridades municipales presidirá los actos protocolares correspondientes a la celebración de tan importante fecha.
El primer mandatario regional destaca que su gestión para el desarrollo del municipio Simón Rodríguez ha sido determinante, destacando que para este año se tiene prevista la culminación e inauguración de importantes obras como el Mercado Popular Maisanta, el Terminal de Pasajeros, el Centro Cultural Miguel Otero Silva, trabajos que se suman a la acción gubernamental ejecutada en el corazón de la Mesa de Guanipa.
La acción del gobierno revolucionario de Anzoátegui ha logrado construir importantes estructuras durante más de cuatro años de gestión, alcanzando una inversión global en el municipio de 149 millones de bolívares fuertes, destacando obras como el Centro de Alta Tecnología Ernesto Ché Guevara, la Planta Procesadora de leche de Soya, el Centro Educativo Recreacional «Libertador Simón Bolívar», la recuperación y ornato de las principales vías de la ciudad, la entrada principal de la ciudad de El Tigre conjuntamente con el asfaltado de la vía Bajo Hondo – La Madama, 3 centros de Diagnóstico Integral y 3 Centros de Rehabilitación Integral.
Además de la reconstrucción permanente del Hospital General de El Tigre, consolidación de sectores populares como los barrios 17 de Marzo, San Miguel I, II, y III, Bario Simón Bolívar, Urbanística 2.000 y la avenida Jesús Subero. En materia deportiva destaca la construcción del estadio de béisbol profesional más moderno de Venezuela, como lo es el «Enzo Hernández», el único con engramado artificial.
Durante las actividades concernientes a la celebración aniversaria, el jefe de Anzoátegui impondrá la Orden «José Antonio Anzoátegui» a destacadas personalidades del municipio, reconociendo de esta manera la trayectoria de ciudadanos con una vida ejemplar de lucha y trabajo en beneficio del colectivo del pueblo de El Tigre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.