Campaña

21.Feb.2009 / 09:44 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas 177Más de 10 millones de bolívares fuertes han sido inyectado por el Gobierno del estado Anzoátegui durante el 5 y 12 de febrero, en obras de infraestructura que generan beneficios a familias de zonas populares de la entidad.
Así lo informó el mandatario regional Tarek William Saab, durante la alocución de su programa Tarek Rinde Cuentas número 177, como reporte permanente de su gestión, a fin de que sea el mismo pueblo el contralor y primer vigilante del mantenimiento y preservación de las obras gubernamentales.
Detalló Tarek que alguna de los proyectos ejecutados corresponden a los trabajos de reparación y mejoras en la Escuela de Talento Deportivo, reparación de la Escuela Bolivariana Ángel Celestino Bello, rehabilitación del área de emergencia del Hospital de El Tigre, reconstrucción de la Escuela Bolivariana Los Mesones, alumbrado público en el sector Los Potocos, engranzonado de calles en sector Cerro de Piedra, mejoras de la red eléctrica del sector Cerro de Piedra, continuación de la construcción de obras de urbanismo en el sector El Viñedo, instalación del sistema eléctrico para el Oncológico Kléber Ramírez, mejoras infraestructura hospital Razetti, perforación de pozo y tanque en Mucura, entre otros.Llamado de conciencia
A propósito de celebrar las actividades carnestolenda junto a todos los viajeros que se acercan a esta entidad como principal destino turístico durante la primera temporada de asueto de este año, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, extendió un llamado de civismo, conciencia y atención al pueblo anzoateguienses.
Tarek refirió que como es tradición, los vacacionistas que arribaron este sábado al estado Anzoátegui, para disfrutar de las festividades carnestolendas del 2009, fueron recibidos personalmente en el Peaje Los Potocos en Barcelona, importante puerta de entrada al oriente.
Indicó que para esta temporada se estima el ingreso de más de 350 mil temporadistas, que pernoctarán en el estado o lo usarán como paso para otros estados del oriente, tales como Sucre, Nueva Esparta y Monagas, superando en un 10% el ingreso del año 2008, lo que revela que cada año Anzoátegui se consolida como destino turístico privilegiado del país.
Destacó la construcción de la primera etapa de Playa Lido, el Bulevard Playa Cangrejo, y el Bulevard Playa Los Canales, tres sitios recreativos nuevos y recuperados en el municipio Urbaneja, el arreglo del ornato en toda el área de entrada a Barcelona, por lo que aseguró que los temporadistas encontrarán un estado cada vez más renovado, con una vialidad recuperada, con nuevas plazas y parques, playas limpias, baños, muelles, churuatas y caminerías en buen estado en las playas del Parque Nacional Mochima.
Agregó que otro de los aspectos que ha hecho ganar la confianza del venezolano por el estado Anzoátegui a la hora de vacacionar, es la seguridad y el orden que impera en los sitios de esparcimiento y en las carreteras y recordó que desde el pasado lunes 16 de febrero se dio inicio al Operativo de Seguridad «Carnavales 2009», donde participan unos 6.500 funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad.

Aporte social
Como cada semana, Tarek efectuó la entrega simbólica de las ayudas sociales que permanentemente se realizan desde la Dirección de Misiones Sociales, ubicada en el edificio de Gobierno en Barcelona. El mandatario regional en la emisión de su programa formalizó la aprobación de donativos por el orden de los 100 mil 307 bolívares fuertes, que ayudarán al mejoramiento, intervención y tratamiento de enfermedades.
Los beneficiados en esta oportunidad corresponden al nombre de Judith García de 57 años de edad, quien recibió 40 mil 450 bolívares fuertes para una operación quirúrgica, y con el mismo fin, Pedro Romero de 56 años y Daniel Medina de 78 años, estrecharon la mano amiga del dignatario anzoateguiense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.