Campaña

18.Feb.2009 / 09:05 am / Haga un comentario

Campo Pedro Maria Freites-2El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab en su afán de profundizar el trabajo que en materia deportiva viene realizando desde hace mas de cuatro años, trabaja en la recuperación del Campo de Béisbol Pedro María Freites, espacios deportivo que sirve para el entrenamiento del semillero regional de esta disciplina deportiva así como fútbol y kikimbol.
El Ejecutivo regional esta invirtiendo en estos trabajos Seiscientos Mil Bolívares Fuertes, recursos que servirán para poner completamente operativo este campo deportivo.
«Nosotros nos hemos propuestos ser los primeros en todos los ámbitos y, el deporte no está exento, queremos convertirnos en potencia deportiva y estamos trabajando para ello, el Campo de Béisbol Pedro María Freite siempre había servido como espacio de entrenamiento de los Criolitos de Venezuela que son el semillero de este deporte en la regional y , ahora tendrán un sitio digno para potenciar esta disciplina» dijo Tarek.
El primer mandatario regional destacó que ya los trabajos están adelantados en un 20%, ejecutando hasta la fecha obras de remoción y colocación de material de préstamo además de la nivelación y replanteo del sitio.
Faltando por ejecutar la compactación del relleno, colocación de material especial para el campo de béisbol, recuperación y remodelación de los baños y la construcción de las graderías.
Es preciso señalar que con estos trabajos se estarán beneficiando más de mil habitantes de Barcelona y se generan 30 empleos entre directos (10) e indirectos (20).
El esfuerzo sostenido que mantiene el gobierno revolucionario de Anzoátegui en materia deportiva ha materializado grandes obras como la remodelación del Estadio Enzo Hernández en la ciudad de El Tigre, la edificación del estadio olímpico «José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, donde se llevó a cabo la Copa América y orgullo arquitectónico regional así como la recuperación de canchas múltiples y dotación de implementos deportivos en las barriadas populares incentivando la sana práctica del deporte entre la juventud regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.