Campaña

16.Feb.2009 / 09:45 am / Haga un comentario

Rueda de prensa triunfo del siEl coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui y jefe regional del Comando Simón Bolívar, Tarek William Saab reafirmó este lunes su compromiso irrestricto de continuar abonando el terreno para la consolidación del proceso bolivariano y socialista, el cual arranca su tercer ciclo de la Revolución Bolivariana, que irá desde el año 2009 al 2019, hecho que parte con la contundente victoria del Sí a la Enmienda Constitucional de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Carta Magna.
Tomando en cuenta que fruto de esta cosecha se desprende de la obtención de 310 mil votos alcanzados en los pasados comicios regionales del 23 de noviembre de 2008, donde el soberano anzoatiguense palpó en la gestión de Tarek la inclusión y obras que realmente favorecen a todos por igual, sin ningún tipo de discriminación política, pensando siempre en garantizarle la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de esta tierra y ese efecto se repitió en las urnas electorales con mayor fuerza en respaldo al presidente Chávez.
En transmisión en vivo y acompañado por integrantes del buró político del PSUV-Anzoátegui y miembros del Comando Regional Simón Bolívar, Tarek señaló que el triunfo del Sí garantiza la armonía de la nación representada en el liderazgo del comandante Chávez, en función de preservar la revolución y el proyecto socialista, manteniéndose así la paz de la República, la integridad de Venezuela en su desarrollo cultural, político, económico y social, aspecto que los compromete a mantener la lucha y campaña por Chávez de manera permanente.
Luego del avasallante triunfo y muestra de civismo demostrado por el electorado venezolano que acudió el pasado domingo 15 a sufragar por un rumbo de país donde el pueblo sigue siendo el protagonista, la opción de la patria se impuso con un 54,36% (6.003.594), mientras que la otra alternativa alcanzó un 45,63% (5.040.082); donde Anzoátegui tuvo una participación importante en la contribución de este lauro cercano a los 310 mil votos, hecho avalado por el comandante Chávez al extender sus felicitaciones al pueblo de Anzoátegui.
Tarek destacó el triunfo en 19 de los 21 municipios que conforman la geografía anzoatiguense con casos notables que superan holgadamente el 60%, tales como Cajigal 71, 83%; Independencia 69,24%; Monagas 66,85%; Libertad 62,72%; entre otros vitales para aglutinar este salto cuantitativo y cualitativo de la maquinaria roja en Anzoátegui que se repuso del revés momentáneo sufrido durante la Reforma Constitucional el pasado 02 de diciembre de 2007, y que en esta oportunidad se reivindico para la causa revolucionaria, no sólo con la conquista de la gobernación en las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008, sino también por el Sí a la Enmienda Constitucional.

Maquinaria ganadora
El coordinador del PSUV-Anzoátegui destacó la labor de los Frentes por el Sí, los patrulleros operativos, logísticos y todas y cada una de las personas que aportaron su cuota de trabajo para alcanzar esta nuevo éxito para el proceso, logrando calar en la población el mensaje de paz y trascendencia política en todos los rincones de los 21 municipios que integran la entidad.
Tarek acotó que se demostró la fuerza real y simpatía del pueblo barcelonés que participó en la actividad del paseo capitalino quienes consideraron en sus testimonios la relevancia de votar Sí a la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional.
Sobre todo por la tesis del «buen gobierno», al permitirle la ampliación de los derechos democráticos al pueblo y darle un voto de confianza a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, siendo esto una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.
Además que con más ahínco se mantienen los Centros Diagnósticos Integrales, Salas de Rehabilitación Integrales, Centros de Alta Tecnologías, Misión Milagro, Mercal, Pdval, misiones educativas como Robinson, Ribas y Sucre, entre otras misiones esenciales que son un reflejo de la autentica integración y reivindicación de los excluidos, que será fortalecida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.