Campaña

16.Feb.2009 / 09:44 am / Haga un comentario

Tarek asume responsabilidadEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, asumió con gallardía y responsabilidad la falta involuntaria realizada el pasado domingo 15 de febrero al momento de ejercer su derecho al voto, puesto que en ningún momento cometió «dolo» al romper la papeleta de votación, la cual se encontraba completamente en blanco y por ordenes de la presidenta de la mesa 1 autorizándolo a llevar a cabo nuevamente su derecho al sufragio en la Unidad Educativa «José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
– «Tal y como lo comente y vuelvo a aclarar la situación, yo me he puesto a la orden de los organismos competentes, hablé con la presidenta del CNE y con la fiscal superior del estado Anzoátegui y entendieron que en mí no hubo la intención de agredir al ente electoral ni a nadie más», dijo Tarek.
Acotó que no tiene ningún problema en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) investigue este suceso, dado que todo se encuentra registrado en material audiovisual sin editar, además de haberse comunicado inmediatamente con la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena y la Fiscal Superior del estado Anzoátegui, Katiuska Bolívar.
Odio desmedido de Ravell
A su vez, Tarek se refirió al hecho fortuito ocurrido durante su acto de votación, que ha su juicio ha sido «manipulado hasta la saciedad por Globovisión», y el cual ha sido aclarado y asumido con responsabilidad ante autoridades del CNE y Fiscalía del Ministerio Público, ya que no se cometió ningún delito electoral, y la destrucción de la boleta en blanco no fue realizada con mala intención.
No obstante las imágenes transmitidas de manera reiteradas por la planta televisiva bajo la anuencia de Alberto Federico Ravell, directivo de la planta televisiva, incitan al cuestionamiento público de su hijo menor de 5 años, Juan Simón Saab, ya que no protege su imagen, violentando las leyes de protección a los niños, niñas y adolescentes.
Por lo que criticó la postura asumida por Globovisión en sus micros «Aunque Ud. No lo Crea» y «Así lo vio» con las imágenes de su acto de votación en la que aparecen su el pequeño Juan Simón. – «Hago responsable de lo que le ocurra a mi hijo Juan Simón Saab a Alberto Federico Ravel, por haberlo puesto al odio y escarnio público durante dos días, y las consecuencias que esto pudiera tener», sentenció Tarek.
Para concluir, recordó que es su costumbre asistir a los procesos de votación desarrollados en sus diversas etapas profesionales en compañía de sus hijos menores Yibram, Sofía y Juan Simón Saab, acción que ha quedado históricamente registrada en imágenes audiovisuales y fotográficas, y que invita a corroborar a propósito de que cesen las especulaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.