Campaña

16.Feb.2009 / 09:45 am / Haga un comentario

Concentración VictoriaNuevamente el pueblo heroico de Anzoátegui ratificó su confianza en el comandante Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela al votar mayoritariamente por el SÍ a favor de la Enmienda Constitucional, con un contundente 54,36% que confirman el carácter socialista y revolucionario del pueblo venezolano.
Así lo expresó de manera eufórica el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, de acuerdo al primer boletín escrutado por el Consejo Nacional Electoral para nuestro territorio regional, que aportó 341 mil votos para la aprobación de la Enmienda Constitucional.
Igualmente el primer mandatario regional informó que con esta contundente victoria mas de 6 millones 359 mil venezolanos dieron una soberana lección de democracia y participación ciudadana, con una abstención de 32.95%.
«Felicitamos y reconocemos a todos las personas que han concretado el triunfo por el Sí en Anzoátegui y en Venezuela, ya que es un logro más para el Presidente Hugo Chávez Frías, que nos hace acreedores de ser uno de los estados que más le ha aportado votos a la revolución que a bien dirige el comandante Chávez, y por ello triunfamos los que estamos con alegría, con verdad y con la paz del país», dijo Tarek. »
Igualmente Tarek aseguró que el pueblo de Venezuela debe sentirse orgulloso por haber derrotado esa guerra sucia y campaña de miedo y terror que la oposición lanzó en contra de la Enmienda Constitucional.
«Este importante triunfo significa vientos de cambios para la reivindicación del pueblo y nos compromete a trabajar con más fuerza con el gobierno nacional en las disposiciones de la Reforma Constitucional, sobre todo los sectores populares que tendrán la oportunidad de apuntalar su desarrollo», enfatizó Tarek.
Asimismo resaltó que parte de este triunfo se debe a la labor desplegada por la maquinaria roja rojita del Comando Regional Simón Bolívar, en el cual el dignatario anzoatiguense formó parte como Jefe de Campaña, así como los alcaldes bolivarianos, diputados nacionales, diputados regionales, jefes de los batallones socialistas, militantes de base, aspirantes del PSUV, y el pueblo que desde los sectores populares asumieron esta victoria como un desafío para construir una Venezuela socialista y soberana.
Sobre todo porque la alternativa del SÍ, ganó adeptos debido a que los 5 artículos a enmendar, específicamente los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de nuestra Carta Magna, con el entendido de que la misma busca ampliar los derechos democráticos del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.