Campaña

14.Feb.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

Tarek hace un llamado a votarEl Gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab, reiteró su invitación a toda la colectividad del estado Anzoátegui inscrito en el Registro Electoral a cumplir con su derecho al voto este domingo durante la consulta de modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional, presentada por la Asamblea Nacional.
«Hago un llamado a las amas de casa, trabajadores, campesinos, misioneros, movimientos organizados, a los estudiantes, juventud, a los deportistas, a todos los que se han sentido beneficiarios de las bondades de la democracia participativa para que desde muy tempranas horas de la mañana, acudamos todos a las urnas electorales y con mucho civismo, concordia y paz cumplir con el derecho de participar en las decisiones democráticas, fortaleciendo con el cumplimiento del deber nuestra democracia», expresó Tarek.
Reiteró Tarek que esta propuesta abre las posibilidades de brindar una ampliación a los derechos democráticos al pueblo, en darle su respaldo pleno a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano.
Informó Tarek que todas las mesas de votación que funcionaran en el estado, licenciadas por el CNE, fueron instaladas en el tiempo previsto para atender al electorado y recibir la participación voluntaria de los anzoateguienses y garantizar la transparencia y el acatamiento a los resultados.
Al mismo tiempo el Primer Mandatario Regional hizo un llamado para que, una vez terminada la jornada, se respeten los resultados electorales y la institucionalidad, «los que se han dedicado a llamar a la violencia deben saber que ese no es el camino democrático que quiere Venezuela, debemos asumir las decisiones del pueblo, con dignidad, civismo y espíritu democrático», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.