Campaña

9.Feb.2009 / 09:08 am / Haga un comentario

PSUV Asamblea PatrullerosEl Partido Socialista Unido de Venezuela realizó este lunes una reunión ampliada con el buró político del estado Anzoátegui, a fin de dar a conocer los detalles de esta última semana de la campaña a favor de la aprobación de la Enmienda Constitucional a los artículos 230, 160, 174, 192 y 162, presentada por la Asamblea Nacional, que permitirá la reelección continua de todos los cargos de elección popular.
El jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañado del Ministro del Poder Popular de Planificación y Desarrrollo Haiman El Troudi, Alcaldes, Jefes electorales, jefes de Comandos, y miembros del Buró Político Ampliado del PSUV, manifestó que cuentan con todas las perspectivas de ganar de manera amplia en el estado Anzoátegui en esta semana decisiva, en donde la maquinaria ya esta afinada en su estructura electoral para la movilización del voto que permitirá la victoria del 15 de febrero.
«Este es el mejor momento del chavismo en toda la historia del estado Anzoátegui, la unidad de toda nuestra fuerza está garantizada, los frentes de Misiones Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela, los alcaldes, los diputados nacionales y regionales, todas las fuerzas populares, los batallones socialistas, estamos haciendo este inmenso esfuerzo, para darle una gran victoria a nuestro Presidente y al pueblo de Venezuela que quiere la Enmienda», sostuvo Tarek.
Destacó el avance de la campaña en esta etapa final, con el cumplimiento de todas las actividades, las cuales se han cumplido diariamente de manera entusiasta, con las marchas, caminatas en las distintas zonas del estado y en todos los municipios de Anzoátegui, visitas casa por casa, contacto directo con los electores, lo que aporta una gran confianza, para reeditar la victoria del 23 de noviembre y consolidar para entregar un estado victorioso para las fuerzas patrióticas del «Sí» el próximo 15 de febrero.

Plan de Gestión Gubernamental
Por su parte el Ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, Haiman El Troudi, informó sobre el Plan de Gestión Gubernamental a escala nacional y del estado Anzoátegui para el año 2009, a efecto de detallar la gestión de gobierno que alcanza 10 años de logros y conquistas, particularmente a favor de los que nunca tuvieron oportunidades de ser atendidos por el gobierno.
«Más de 10 mil millones de bolívares fuertes serán entregados a más de 100 mil beneficiarios en créditos del sector público, así como garantizamos el desenvolvimiento de todos los programas sociales y Misiones que adelanta el gobierno bolivariano, a pesar del clima de desasosiego existente a nivel internacional producto de la crisis económica del capitalismo global» señaló el ministro El Trouidi.
Destacó que gracias a las medidas que el gobierno ha venido tomando se ha preservado y garantizado para el año 2009, el ritmo de crecimiento económico sostenido del bienestar social que Venezuela ha experimentado durante estos últimos diez años de revolución, elevando y aumentando los parámetros de calidad de vida de todos los venezolanos, lo cuales estaban criminalmente estancados en todos los gobiernos anteriores de la IV Republica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.