Campaña

6.Feb.2009 / 08:55 am / Haga un comentario

foro por la enmiendaEl gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, participó este viernes, junto al ex Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez en el foro, «Enmienda: Todo el poder para el pueblo», en el cual ambos ponentes dieron una explicación pedagógica de de lo que significa enmendar la Constitución.En el evento organizado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y realizado en la Plaza Bolívar de Barcelona, Tarek aseveró que el 15 de febrero ocurrirá un nuevo 13 de abril en el país porque, al igual como sucedió en aquella ocasión del año 2.002, el pueblo en masa saldrá a la calle a ratificar la continuidad de la revolución bolivariana, «si el 13 de abril el pueblo salió a la calle a preservar la paz democrática y para preservar los logros sociales del gobierno de Hugo Chávez, el 15 de febrero con los votos, nosotros vamos a lograr nuevamente esa misión y esa tarea. El pueblo movilizado votando a favor del si, le dará continuidad a los buenos gobiernos», dijo Tarek.

Agregó Tarek, que el foro tuvo como objetivo ampliar los detalles sobre la propuesta de postulación continua para todos los cargos de elección popular, «no hay duda que Hugo Chávez ha hecho el gobierno más democrático más atento al progreso del país, con mayor cantidad de obras sociales y de infraestructura que ha tenido la historia contemporánea de Venezuela y con estos debates le estamos permitiendo que el pueblo tenga más claridad a la hora de decidir», agregó Tarek.

El ex fiscal general de la República, Isaías Rodríguez, por su parte, explicó que estos foros sirven para impartir los conocimientos que permitan la formación de una conciencia crítica que, a su vez, potencie el apoyo y la promoción de esta propuesta, que no tiene otro fin que la entrega del poder al pueblo, «lo que aquí estamos buscando es la voluntad del pueblo, hacer que el pueblo decida, es imposible concebir un concepto más democrático que este», dijo Rodríguez.

Aseguró Rodríguez que en esta oportunidad el pueblo no va a abstenerse de ir a votar, porque ahora posee un conocimiento más claro y suficiente para no dejarse engañar con matrices de opinión, al igual que un nivel de conciencia crítica y cívica que no lo tiene ninguno de los otros países latinoamericano que los hará concurrir a las urnas para decir que quiere que este gobierno continúe.

Estas charlas, según lo explicado por Elda Rodríguez Directora General de Conatel, están permitiendo informar y generar criterio en los ciudadanos para que tengan los elementos con los cuales decidir sobre una propuesta tan importante como la Enmienda Constitucional y con esta intención ha sido traída al estado Anzoátegui, además de otros cinco estados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.