Campaña

5.Feb.2009 / 09:54 am / Haga un comentario

BOCA DE UCHIREEl Coordinador de Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui y Jefe de Comando de Campaña por el «Sí», Tarek William Saab, realizó, junto al alcalde del municipio Capistrano Asdrúbal Méndez, una extensa y nutrida caminata en apoyo a la aprobación de la Enmienda Constitucional, que recorrió las principales calles de Boca de Uchire, corroborando que el PSUV es la fuerza popular más fuerte del estado Anzoátegui.Tarek William Saab, manifestó al inicio del recorrido popular, que esta concentración es una más de las continuas movilizaciones de calle que, desde el estado Anzoátegui, se están realizando en defensa del Presidente de la Republica Hugo Chávez Frías y la continuidad de su gestión de gobierno que se logrará con la aprobación de la enmienda a los artículos 230, 160, 174, 192 y 162 de la Constitución Nacional.

«Nosotros con esta movilización y agitación de calle a favor de la enmienda, estamos promoviendo la elección más importante que ha tenido este proceso revolucionario en sus 10 años de permanencia. Hoy más que nunca, estamos apoyando al comandante Hugo Chávez, porque entendemos que estas elecciones son superiores en su trascendencia histórica a todas las que han ocurrido en el país», dijo Tarek.

Con respecto a la campaña negativa que mantiene la oposición en contra del proyecto de Enmienda Constitucional, Tarek agregó que estas acciones revelan que la oposición sabe que está perdida y que están concientes de que no van a obtener ninguna victoria en las elecciones del 15 de febrero y por ello quieren fomentar la violencia, «nosotros estamos una vez más preparados para la batalla y el pueblo los va a derrotar nuevamente», ratificó Tarek, al mismo tiempo que aseguró que el municipio San Juan de Capistrano, así cómo recuperó la alcaldía que estaba en manos de la oposición y venció al fascismo el pasado 23 de noviembre, sumará los votos necesarios para que el proceso eleccionario sea en un alto porcentaje, favorable al «Sí», este próximo 15 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.