Campaña

4.Feb.2009 / 08:16 am / Haga un comentario

PRENSA PSUV«En defensa del Sí a la Enmienda Constitucional, los Comandos de Campaña Simón Bolívar se encuentran activados en todo el estado Anzoátegui, incentivando la movilización de personas y la celebración de actividades de promoción que garanticen a tan solo 11 días, la victoria de esta propuesta que dará oportunidad al presidente Chávez y a todos los candidatos de la revolución de postularse a un nuevo mandato».
Así lo informó el coordinador y jefe de campaña regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Tarek William Saab, quien asegura que el «Sí» para la aprobación de la modificación de cinco artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela, alcanzará un avasallante triunfo el próximo 15 de febrero para cuando fue pautado por el Consejo Nacional Electoral el referéndum consultivo.
«Este miércoles igualmente realizamos una reunión en Anzoátegui de los burós políticos de la zona Oriente del país, se encontraron presentes Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, junto al vicepresidente del partido Rafael Ramírez. El «Sí» está consolidando su ventaja y su victoria en el estado Anzoátegui y si las elecciones fueran hoy, mantenemos nuestros 20 puntos de ventajas porque la movilización propuesta la tenemos en las calles. La oposición en cambio desapareció después de la derrota que le propinamos el pasado 23 de noviembre, fue una estocada que acabó con los afanes oposicionistas a ultranza en nuestro estado», expresó Tarek.
Indicó que el PSUV realizará este encuentro entre los equipos políticos de la zona oeste del país, a los fines de acordar los detalles de lo que será la última fase de la campaña a favor de la aprobación de los artículos 230, 160, 174, 192 y 162, presentada por la Asamblea Nacional, que permitirá la reelección continua de todos los cargos de elección popular.
Agregó Tarek que entre las actividades programadas para las siguientes fechas, con miras a conseguir el máximo apoyo de toda la militancia bolivariana, está la continuación de movilizaciones, marchas, caravanas en cada uno de los municipios, así como la continuidad en los patrullajes y visitas casa por casa, «La calle es nuestra y no la abandonaremos», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.