Campaña

30.Ene.2009 / 10:50 am / Haga un comentario

Afianzando el compromiso de mantener el socialismo que desarrolla el Presidente Hugo Chávez en el país, el Frente Socialista de Profesionales y Técnicos del estado Anzoátegui fijaron posición de respaldo a la enmienda constitucional.
Neptalí Quiaro, vocero de esa asociación, manifestó en encuentro sostenido este jueves en el Polideportivo José Antonio Anzoátegui, que la aprobación de la Enmienda Constitucional dará continuidad a un proceso político comandado por el Presidente Hugo Chávez que ha otorgado muchos beneficios a los venezolanos.
Según Quiaro, en la entidad existen mas de cinco mil miembros integrantes de dicho Frente que se mantendrán en pie de lucha para mantener el socialismo en la entidad, combatiendo al enemigo mediático que pretende mal informar a la población sobre la Enmienda Constitucional.
«Este Frente de Profesionales y Técnicos está apegado al articulo 5 de la Constitución que manifiesta que el poder recae el pueblo y por ello apoyamos la reelección indefinida del presidente que tantos beneficios ha otorgado a la población», indicó Quiaro.
Informó que la concentración sirvió para consolidar y juramentar a todos los Comités de Profesionales y Técnicos por el Si confirmados en el estado Anzoátegui.
«El comandante Chávez puede contar con la victoria del Si en el estado Anzoátegui ya que daremos una batalla contundente para lograrlo como buenos revolucionarios que somos», aseguró Neptalí Quiaro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.