Campaña

30.Ene.2009 / 10:46 am / Haga un comentario

Tarek en concentraccion en cocolandiaUna multitudinaria, entusiasta y alegre concentración roja desbordó este viernes el sector Barrio Sucre de Barcelona, en un gran acto político de masas realizado en apoyo al proyecto socialista y a la ampliación de los derechos políticos de todos los venezolanos, mediante la aprobación de la enmienda de los artículos 230, 160, 174, 192 y 162 de la Constitución Nacional, presentada por la Asamblea Nacional, que permitirá la reelección continua de todos los cargos de elección popular.
En el acto, realizado en las inmediaciones de «Cocolandia», dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, alcaldes bolivarianos, concejos comunales, batallones socialistas y el soberano en general, acompañaron al jefe de Campaña por el «Sí», y gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en el primero de una serie de actos que se realizarán en la fase final de la campaña en apoyo a la propuesta de Enmienda Constitucional.
Tarek expresó durante su discurso, que en este proceso está en juego, no sólo el liderazgo del presidente Chávez, sino la unidad y la supervivencia de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que realizó un llamado a todas las fuerzas de la revolución del estado para que sigan trabajando durante los días que restan de campaña a fin de preservar los logros y adelantos del proceso bolivariano.
-«En esta contienda está en juego, no sólo el liderazgo del presidente Chávez, sino la unidad y la supervivencia de la República Bolivariana de Venezuela y por ello debemos estar todos muy alertas y en la calle hasta conquistar esta nueva victoria. Aquí esta el pueblo de Anzoátegui a la vanguardia y en la defensa de este proceso revolucionario; ya que esta es una tarea histórica la que tenemos que librar, sabemos que nos estamos jugando la vida, la paz y la felicidad, la no aprobación de la Enmienda implica la muerte y la guerra, el «Si» significa el trabajo la paz y la vida de la República Bolivariana de Venezuela», acotó Tarek

Ante la inmensa multitud Tarek recordó la gran fortaleza popular, la tremenda aceptación y proyección que tiene el PSUV en el estado, lo que lo hizo conquistar el último proceso eleccionario con el apoyo de casi el 85 por ciento de la población, manifestando que esta fuerza se va a expresar nuevamente en la victoria de las elecciones por la Enmienda el próximo 15 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.