Campaña

29.Ene.2009 / 10:35 am / Haga un comentario

Ministro de ViviendaA objeto de implementar los mecanismos que permitan optimizar las políticas y la construcción de viviendas en el estado Anzoátegui, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab sostuvo una reunión con el ministro de Vivienda y Hábitat Francisco Sesto, en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, este jueves en horas de la mañana.
«Para nosotros ha sido importante contar hoy con la presencia del Ministro Francisco Sesto, y siento que a partir de esta reunión vamos a tener un repunte real, un apalancamiento bastante importante sobre el tema de la vivienda en Anzoátegui, que tiene un déficit aproximado, según cifras del Ministerio, de 105 mil viviendas, en tal sentido vamos a unir esfuerzos con la seguridad de que vamos a salir airosos con el apoyo del Ministerio de Vivienda» sostuvo Tarek.
Señaló que a partir de dicha reunión que contó con la asistencia de 14 alcaldes y representantes de los organismos de Vivienda del estado Anzoátegui, se creará un mecanismo de coordinación a escala nacional, regional y municipal, que permitirá tener políticas de vivienda de gran escala en la entidad, partiendo de un plan de unificación de esfuerzos entre todos los organismos, para dar respuesta eficaz al problema.
Por su parte el ministro Francisco Sesto informó que la jornada obedece a las instrucciones del Presidente Hugo Chávez Frías, quien insiste en unir esfuerzos de todos los organismos, con la consolidación del proceso revolucionario que arriba a 10 años, acatarán ese instructivo esencial y trabajar como un solo equipo, para cumplir con las metas y honrar las promesas del Presidente, quien aseguró que cancelará la deuda heredada por la cuarta república en materia de vivienda de construir 300 mil viviendas al mes, y cuyo déficit en Anzoátegui se ubica en 105 mil viviendas.
«En el caso de la vivienda que constituye uno de los problemas más grandes que afecta a la familia venezolana, trabajaremos en forma coordinada con los gobiernos y contamos absolutamente con el gobierno de Anzoátegui, ya que tenemos una visión compartida que nos permitirá aunar esfuerzos que consolidarán el sector vivienda en este estado», señaló Sesto.
Aseguró que el plan ambicioso de viviendas será posible sólo con la continuación del movimiento revolucionario de Hugo Chávez por lo que exhortó al apoyo de la Enmienda Constitucional que permitirá la ampliación de los derechos políticos de los venezolanos.
Sesto reiteró la importancia de que siga el Presidente Chávez liderando este proyecto bolivariano, que haya continuidad del proyecto, para que el pueblo tenga un horizonte, recupere la confianza y tenga la seguridad de que en el marco del proyecto revolucionario de transformación de la sociedad y refundación de la República en 10 años quedará atrás esta situación y dar solución a la demanda del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.