Campaña

28.Ene.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

Caminata 5 JulioLa cuarta fase de campaña que emprende el Comando Simón Bolívar en el estado Anzoátegui sigue activa y con mucha fuerza por parte de los patrulleros y patrulleras que se encuentran en la calle divulgando las bondades del Sí a la Enmienda Constitucional.
En esta oportunidad el jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Tarek William Saab acompañado por Inés Sifontes, coordinadora del Sí-Bolívar, los diputados regionales Irán Aguilera y Ufracina Belmonte, así como más de 2.500 personas que se dieron cita a la gran marcha que arrancó desde la fuente luminosa y estremeció el Bulevar 5 de Julio hasta el final de recorrido que concluyó en los alrededores del Edificio Sede de Gobierno General «José Antonio Anzoátegui» en Barcelona, municipio Simón Bolívar.
– «Estamos nuevamente en las calles de Barcelona y en otros lugares hasta el 15 de febrero agitando y organizando esta batalla por el Sí que la estamos ganando en Anzoátegui y toda Venezuela, según las más ultimas encuestas, no queremos dejar de tener el trabajo de nuestros patrulleros que están buscando el voto masivo de la enmienda que es para ratificar los buenos gobiernos, quien lo esta haciendo bien sea presidente, gobernador o alcalde, debe votar a favor de una Enmienda que les permitirá postularse nuevamente, porque el pueblo es quien decidirá en una elección democrática , si se ratifican o no en sus cargos»
De igual modo recalcó que este remate de campaña es fundamental para aumentar la ventaja que dan las encuestas y que colocan al Si a la delantera con 20 puntos de diferencia frente a la opción opositora (52,5 contra 32,8), razón por la cual, los patrulleros se mantendrán en las calles hasta el 16 en la madrugada, explicando, casa por casa, calle a calle y cualquier escenario el contenido de la Enmienda Constitucional.
La agitación con alegría tiene como norte promover la pregunta del referendo aprobatorio organizado por el CNE, todo con el firme propósito de ganarse esta nueva batalla electoral fijada para el 15 de febrero.
Durante el trayecto se demostró la fuerza real y simpatía del pueblo barcelonés que participó en la actividad del paseo capitalino quienes consideraron en sus testimonios la relevancia de votar Sí a la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional.
Sobre todo que con la aprobación de la misma se le brinda una ampliación a los derechos democráticos al pueblo en darle un voto de confianza a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, siendo esto una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.