Campaña

27.Ene.2009 / 09:43 am / Haga un comentario

Marcha Frente Misiones SocialesEn la calle con mucha alegría y firme propósito de defender la democracia ante los intentos desesperados de la ultraderecha que busca incendiar el país, una representación contundente de los distintos comités por el Sí que integran el Frente de Misiones Sociales del estado Anzoátegui realizó este martes una marcha en apoyo a la Enmienda Constitucional.
La actividad partió desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura y culminó con una concentración en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona, desplazándose por este considerable tramo de la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de la zona norte.
Al evento político asistió Rafael Vega Mora, miembro del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Comando Simón Bolívar-Anzoátegui, además de distintos representantes de las Misiones Sociales, tales como Che Guevara, Ribas, Robinson, Árbol, Sucre, Mercal, Barrio Adentro, Alimentación, entre otras que integran los Comités por el Sí, quienes de manera entusiasta se comprometieron a mantenerse en la calle divulgando la importancia de la opción afirmativa para el venidero referendo del 15 de febrero.
– «En cada rincón, calle y avenida estamos desplegados porque para nosotros es importante que se apruebe la Enmienda Constitucional, porque le permite al pueblo venezolano ampliar sus derechos democráticos, y darle un voto de confianza a los buenos gobernantes para que sigan adelante con sus proyectos, además de la continuidad de las Misiones sociales que gracias al Presidente Chávez han roto paradigmas y representan una verdadera experiencia de integración y socialismo», expresó Vega.
Por su parte, Velin Payares, coordinador regional del Frente de Misiones Sociales manifestó que están en la calle llevando un mensaje de alegría, paz y amor, divulgándole al pueblo las bondades de la Enmienda Constitucional.
Indicó que el Frente de Misiones Sociales en Anzoátegui cuenta con 6.025 comités por el Sí, superando en un 104% la meta propuesta de 5.780 comités por el Sí, llamados a defender la patria.
Entretanto Estela Roa, miembro del Comité por el Sí de la Misión Sucre en el municipio Bolívar, destacó que la participación de los jóvenes es vital para garantizar la victoria en el referendo aprobatorio, ya que el nivel de conciencia de los venezolanos y venezolanas ha aumentado.
Eco que se propagó a lo largo del trayecto por todas y cada una de los asistentes a la marcha del Frente de Misiones Sociales quienes consideraron de vital importancia que todo el pueblo de Anzoátegui y del país en general, acudan a las urnas electorales para depositar de manera afirmativa su voluntad hacia la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional.
A sabiendas que la aprobación de la misma le brinda una ampliación a los derechos democráticos al pueblo en darle su respaldo pleno a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, siendo esto una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.
Dado que el pueblo y no el tiempo sería el encargado de decidir quien podría ser postulado para un cargo de elección popular, otorgando también una oportunidad a los buenos gobernantes para que sigan con los cambios necesarios para tener una sociedad mejor y derrotar los males heredados por la Cuarta República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.