Campaña

26.Ene.2009 / 09:19 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancó en el estado Anzoátegui, la cuarta fase de la campaña por la Enmienda Constitucional que estará basada en el despliegue por todos los rincones del estado de las patrullas operativas y logísticas.Así lo informó el Jefe del Comando de Campaña por la esta iniciativa y Gobernador de la entidad, Tarek William Saab, en un encuentro que sostuviera con los patrulleros desde la Unidad Educativa José María Vargas del sector Tronconal Tercero de Barcelona, donde indicó que los patrulleros psuvistas serán desplegados por todos las comunidades y sectores para explicar a los electores, incluso a los que no son afectos al gobierno, sobre las razones para votar positivamente por la Enmienda Constitucional el próximo 15 de febrero y sobre el importancia que para el país representa su aprobación.

«Arranca la ofensiva de nuestra campaña con el despliegue de los patrulleros, que al mando de 1770 Jefes de Patrullas logísticas y 524 coordinadores, hoy están asumiendo la tarea de darle al estado Anzoátegui una contundente victoria en este proceso», dijo.

Agregó Tarek que el propósito de este remate de campaña es aumentar la ventaja que dan las encuestas y que colocan al Si a la delantera con 20 puntos de diferencia (52,5 contra 32,8), razón por la cual, los patrulleros se mantendrán en las calles hasta el 16 en la madrugada, explicando, casa por casa, el contenido de La Enmienda.

«La oposición pretende engañar a los electores dándoles una idea falsa de la razones de la propuesta, pero el pueblo no va a caer en esa trampa, la enmienda es para ratificar a los buenos gobiernos», agregó Tarek.

Así mismo Tarek explicó que una vez conseguida la victoria en La Enmienda el venidero mes de febrero, el PSUV comenzará a trabajar por la candidatura de Hugo Chávez a la Presidencia de la República para diciembre del año 2012, «el miedo de la oposición es porque sabe que Hugo Chávez es imbatible en unas elecciones presidenciales por eso quieren evitar la postulación sucesiva del Presidente de la República y la continuación de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.