Campaña

25.Ene.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

Inspección de cancha en UE GuaraguaoEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en su afán por promover el deporte integrado, no solo a la educación, sino también para las comunidades, realizó una inspección a los trabajos relativos a la construcción de la cancha múltiple techada en la Unidad Educativa «Guaraguao» de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
El Primer mandatario regional informó que la inversión de la obra en cuestión, asciende a unos 500 mil bolívares fuertes, desglosados en 350 mil bolívares fuertes en la primera etapa y otros 150 mil bolívares fuertes para la segunda, todo con el propósito de remozar las instalaciones deportivas y brindar a una población de 2.500 personas un espacio para la practica deportiva, intercambio con otras instituciones e incluso la masificación del deporte en la comunidad.
Esta nueva infraestructura construida por el gobierno regional en pro de la comunidad de esta importante área porteña, tiene el objetivo de impulsar la actividad física, entretenimiento, además de la práctica de baloncesto, voleibol, futbolito, entre otras disciplinas, dispuestas para el deleite de niños y jóvenes.
– «La educación y el deporte siempre van ligados de la mano, por eso para nuestro gobierno revolucionario y socialista, es primordial construir, reparar y mejorar las canchas deportivas, labor que hemos venido desempeñando con fuerza, porque entendemos las necesidades de la comunidad y los estudiantes, dando así un golpe duro al ocio que conduce a las drogas, destruyendo de esta manera a las familias», expresó Tarek.
El dignatario anzoatiguense explicó que los trabajos, ejecutados en un 70%, comprenden el replanteo de la edificación; colocación y compactación de terreno; la demolición de antigua cerca perimetral y construcción de una nueva cerca; la remoción de la losa de piso existente para darle paso a la construcción de una nueva; el acondicionamiento del sistema eléctrico; la colocación de cubierta de techo; la construcción de estructura metálica para techo, colocación de tableros, pintura en piso y el acondicionamiento de las áreas existentes.
En cuanto al 30% restante para la culminación de la cancha, Tarek dijo que resta la demarcación de la cancha y colocación de luminarias.
Respecto a la contribución laboral, Tarek acotó que la obra ha generado unos 15 empleos directos y 45 indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.