Campaña

25.Ene.2009 / 09:28 am / Haga un comentario

Militancia del Psuv realizó jornada “Un Día de Salario” a favor del SíLos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, seccional Anzoátegui, realizaron un masivo acto a las afueras de la sede de Banfoandes ubicada en la cuidad de Barcelona, con motivo de efectuar su aporte económico a la antes mencionada organización político partidista, el acto fue encabezado por la principal autoridad del Estado y máximo jefe político, Tarek William Saab.
La jornada denominada por los psuvistas «Un Día de salario», tiene como principal objetivo recabar los fondos para la cancelación del referendo consultivo con motivo de la propuesta de enmienda constitucional realizada por el principal constructor y promotor del socialismo en la nación y actual presidente de la República Hugo Chávez.
Por tal motivo declaró Tarek, que hoy en día los revolucionarios se encuentran dando un ejemplo de organización al país y al mundo, principal herramienta que les ha otorgado el triunfo en reiteradas oportunidades¬; «estamos realizando un aporte financiero de 360 bolívares fuertes como cuota para la recaudación de fondos que están realizando conjuntamente a la venta de bonos, los raspa Sí».
Expresó enfáticamente el Primer Dignatario regional, Tarek, que el principal y único motivo de estas jornadas es el aporte económico que la militancia le otorga al Comando Simón Bolívar a fin de contar con todo lo inherente a tener una publicidad en la calle favorecedora a la propuesta de enmienda.
Paralelamente a esto Tarek aseveró, que en Anzoátegui está ganado este nuevo proceso electoral aproximadamente con un 20%, según el estudio hecho por la encuestadora Seijas, en la cual se le otorga a la opción del Sí un 52, 5% y a la opción contraria del NO un 32, 8%, estudio efectuado del 17 al 22 de enero en ochocientos hogares de todo el territorio anzoatiguense¬; aclaró el Dignatario que este estudio de campo no los pone en una posición triunfalista sino más bien los exhorta a trabajar más arduamente por la transformación de Anzoátegui y de Venezuela.
Indicó Tarek, que con este estudio nuevamente se refleja de manera amplia la aceptación y receptividad que tiene la revolución bolivariana, caracterizada en las excelentes políticas y líneas del Programa Nacional de Gobierno «Simón Bolívar» y del Presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.