Campaña

24.Ene.2009 / 10:16 am / Haga un comentario

PSUV Caminata El TigreEl Comando Simón Bolívar del estado Anzoátegui, dirigido Tarek William Saab, continúa su intensa jornada de agitación de calle y divulgación de las bondades que presenta la opción del Sí a la Enmienda Constitucional en el venidero referendo aprobatorio organizado por Consejo Nacional Electoral fijado para el 15 de febrero.
En esta oportunidad la verdadera fuerza política del pueblo realizó un recorrido que partió desde el Centro Comercial Petrucci y se paseó por toda la Avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre, marcha que culminó en la sede de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez.
Dicha actividad llena de alegría y colorido aglutinó a más de 3 mil personas y 500 vehículos, estando a la cabeza de la marcha el jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Tarek William Saab; Carlos Hernández Y Pedro Martínez, jefes de campaña por el Sí en Simón Rodríguez y Guanipa, respectivamente, así como intewgrantes de distintos frentes que integran Los comités por el Sí.
– «Estamos en El Tigre alegrando las calles de la Avenida Francisco de Miranda, sabemos que vamos a ganar y anuncio que según la última encuesta realizada por Félix Seijas llevada a cabo entre los días 17 y 22 de enero revelan que el Si esta ganando por 20 puntos al No, con una tendencia de 52,5 puntos por encima de un 32,8 puntos, aun así seguimos en la calle porque los chavistas ganaremos por paliza la Enmienda Constitucional», acotó Tarek.
Tarek enfatizó que este proceso refrendario para enmendar la Carta Magna en sus artículos 160, 162, 174, 192 y 230, busca ampliarle los derechos democráticos al pueblo, sustentado en que es el pueblo y no el tiempo sería el encargado de decidir quien podría ser postulado para un cargo de elección popular, otorgando también un voto de confianza a los buenos gobernantes para que sigan con los cambios necesarios para tener una sociedad mejor y derrotar los males heredados por la Cuarta República.
Agregó que la victoria del Sí garantiza la armonía de la nación representada en el liderazgo del comandante Chávez, en función de preservar la revolución y proyecto socialista, manteniéndose así la paz de la República, la integridad de Venezuela en su desarrollo cultural, político, económico y social.
Tarek señaló que otro de los aspectos fundamentales en la aprobación de la Enmienda radica en la conservación de los programas sociales adelantados por el presidente Chávez en atención al pueblo y respuesta a la ofensiva contrarrevolucionaria que pretende provocar caos en el país.
Por su parte, Carlos Hernández, jefe de campaña por el Sí en la jurisdicción de Simón Rodríguez manifestó que decirle Sí a la Enmienda Constitucional es mantener los Centros Diagnósticos Integrales, Salas de Rehabilitación Integrales, Centros de Alta Tecnologías, Misión Milagro, Mercal, Pdval, misiones educativas como Robinson, Ribas y Sucre, entre otras misiones esenciales que son un reflejo de la autentica integración y reivindicación de los excluidos.
Razón por la cual todos seguirán en la calle, llevando un mensaje de paz y divulgando la importancia que posee la anuencia a la Enmienda constitucional, dado que este tipo de eventos políticos es un gran de arena al conglomerado de actividades que tiene destinado el Comando Simón Bolívar en todos los rincones de los 21 municipios del estado Anzoátegui, a fin de alcanzar de forma contundente una nueva victoria para la revolución bolivariana y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.