Campaña

22.Ene.2009 / 09:41 am / Haga un comentario

Operativo PermanenteCon el firme compromiso de brindarle seguridad a la población, el gobernador del estado Tarek William Saab dio inicio este jueves al operativo permanente «Anzoátegui Seguro 2009», que contará con la participación coordinada y unificada de mas de 6 mil 500 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado y municipales de la zona metropolitana del estado.
Tarek aseguró que el trabajo conjunto entre los organismos de seguridad tendrá la tarea de resguardar la seguridad de los anzoatiguenses tal y como lo establece la Constitución de la República.
«Estos efectivos saldrán a las calles a combatir la delincuencia y resguardar la vida, los bienes, e integridad personal de todos los anzoatiguenses tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», dijo Tarek
Igualmente Tarek informó que el gobierno regional realizará una importante inversión en la adquisición de equipos de alta tecnología que combatirá el robo de vehículos, con la instalación de dispositivos GPS en cada unidad para disminuir este delito que afecta a tantos ciudadanos.
«Estamos seguros que con este mecanismo se obtendrán resultados óptimos en beneficio para la colectividad», aseguró el primer mandatario regional.
Entre tanto el gobernador Tarek indicó que este operativo se mantendrá de carácter permanente a fin de conservar el orden en la entidad, dando continuidad a la gestión humanista que caracteriza al gobierno revolucionario de Anzoátegui que mantiene la paz y tranquilidad en todo el estado.Por su parte el G/B Francisco Ortega Castillo comandante del CORE 7 manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana responderá de manera eficaz y oportuna para que el desenvolvimiento de este operativo beneficie a la población.
A su vez, Ortega Castillo exhortó a la ciudadanía a no permitir la alteración del orden público, obstruyendo el tráfico o realizando manifestaciones en las calles pues la FANB cumplirá con la obligación de mantener, reestablecer y defender el derecho al orden de la ciudadanía.
«Estaremos atentos antes estas acciones y el que este en contra alguna decisión del gobierno debe manifestarlo pacíficamente y no negándole el derecho al resto de la población al libre transito», aseguró el jefe del Core 7.

Integración mancomunada
Asimismo el alcalde del municipio Sotillo Stalin Fuentes aseguró que la comunidad y autoridades de Puerto La Cruz trabajarán coordinadamente con el ejecutivo regional en la lucha contra la delincuencia y el hampa organizada que ha perturbado a tantas familias anzoatiguenses.
«El municipio Sotillo da un paso al frente con esta iniciativa del gobernador Tarek William Saab de conformar un comando organizado que disminuirá hasta en un 40% los índices de inseguridad en la zona norte», manifestó Fuentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.