Campaña

22.Ene.2009 / 09:45 am / Haga un comentario

Las Casitas dijo Si a la  Enmienda ConstitucionalCon la premisa de no dejar la calle y divulgar los aspectos fundamentales sobre la aprobación de la Enmienda Constitucional, el jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a más de 1.000 personas realizaron una contundente caminata por distintas calles que integran el sector popular Las Casitas de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
En esta nueva actividad política, el líder político anzoatiguense estuvo acompañado por Inés Sifontes, jefa del comando por el Sí-Barcelona, los diputados nacionales Luís Sánchez, Ángel Rodríguez y Carmen Rodríguez, los diputados regionales Irán Aguilera y Ufracina Belmonte, concejales revolucionarios barceloneses, además de los Batallones y Patrulleros del PSUV, Consejos Comunales y Frentes Sociales.
El trayecto llevado a cabo partió desde el local conocido como La Casa de Piedra, aledaña a la Avenida Cumanagotos, continuando por Las Casitas, culminando el trayecto en la calle 6 de esta zona popular barcelonesa.
– «Estamos demostrando el contundente apoyo de las organizaciones populares del pueblo y de la calle a la Enmienda Constitucional, somos una fuerza que no se duerme, sino que estamos en pie de lucha permanente, concientes que la aprobación de la Enmienda Constitucional es el futuro de toda Venezuela, futuro de la revolución bolivariana, la consolidación del liderazgo de nuestro presidente Chávez y consolidación del estado de justicia social que todos tenemos, merecemos y debemos preservar», enfatizó Tarek.
A su vez señaló que el soberano debe votar Sí, porque se fortalecería y consolidaría la unidad interna de las fuerzas bolivarianas en torno al líder de la revolución, como lo es Hugo Chávez Frías, siendo este un mensaje contundente frente a los enemigos de la Patria, dentro y fuera de Venezuela.
De igual modo Tarek recalcó que la buena pro de la Enmienda amplía los derechos democráticos establecidos en la Carta Magna, donde el pueblo y no el tiempo sería el encargado de decidir quien podría ser postulado para un cargo de elección popular, otorgando también un voto de confianza a los buenos gobernantes para que sigan con los cambios necesarios para tener una sociedad mejor y derrotar los males heredados por la Cuarta República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.