Campaña

22.Ene.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Tarek rinde cuentas 173Donativos por el monto de 32 mil 358 bolívares fuertes entregó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante la transmisión de su programa televisivo y radial semanal N° 173, para intervenciones quirúrgicas a Wuilmenygnio Valero y José Del Carmen León.
La entrega de donativos se ha hecho parte importante en el transcurso de cada programa del primer mandatario regional y viene a complementar el fuerte de ayudas entregadas semanalmente a través de la dirección de Misiones Sociales del ejecutivo regional, la cual es dirigida acertadamente por Douglas Saab.
En esta oportunidad los señores Wuilmenygnio Valerio recibió la cantidad de 1.654 bolívares fuertes y José del Carmen León recibió 12.704 bolívares fuertes para someterse a intervenciones quirúrgicas urgentes, las cuales podrán ser posibles gracias al aporte oportuno del gobierno revolucionario del estado Anzoátegui.
«Somos el gobierno que más ayudas sociales hace llegar a las personas con problemas de discapacidad o enfermedades, la Dirección de Misiones Sociales cumple una ardua tarea en los barrios populares para atender a centenares de casos médicos que no poseen recursos económicos, para ello contamos con un equipo humano de gran sensibilidad que se ha ganado el cariño del pueblo por llegar a los sectores más necesitados», sostuvo Tarek.Comando de Seguridad Urbana
A objeto de consolidar la seguridad en el estado Anzoátegui, el primar mandatario regional suscribió en el transcurso del programa Tarek Rinde Cuentas 173, un convenio para la construcción del proyecto de Comando de Seguridad Urbana, el cual será ejecutado en el Sector Los Potocos de Barcelona, en el municipio Simón bolívar.
Igualmente suscribió un convenio para la ejecución de la sede de la Unidad Estadal de Vigilancia de Tránsito Terrestre y para la construcción de viviendas para la dignificación de la Policía del estado Anzoátegui.
«Queremos dedicar todo nuestro esfuerzo en implementar las bases para darle a nuestro pueblo, según lineamientos del presidente Chávez, la seguridad que garantice el resguardo de su integridad personal y de sus bienes»

Acción Permanente de Seguridad
Durante el segmento de «Así trabaja Tarek» el cual resume la actividad semanal desplegada por el primer mandatario regional, destaca en materia de seguridad la acción permanente que despliegan los órganos de seguridad con la activación de más de 6 mil funcionarios, designada para afianzar la gestión y optimizar la función de la Policía en la entidad, con miras a proporcionar mayor seguridad y confianza a la colectividad.
«Nuestro gobierno regional asumió este compromiso de devolverle la seguridad a los ciudadanos, que las calles sean para el tránsito libre, que las personas se sientan seguras en Anzoátegui, y que siendo este estado el principal destino turístico del oriente de Venezuela, quienes vengan a este estado tengan la garantía de que van a vivir, o a tener unas vacaciones de manera totalmente segura, sin circunstancias que lamentar» señaló Tarek.

Ambulancias para el HULR
En el sector salud destaca la dotación de 12 nuevas ambulancias designadas a los principales centros asistenciales dependientes del Instituto de Salud del Estado Anzoátegui, (Saludanz).
«En el año 2004, cuando asumimos este gobierno regional nuestros hospitales, además de estar totalmente devastados, no tenían una sola ambulancia operativa, no existía el parque automotor para trasladar a los pacientes que llegaban a los hospitales, ahora podemos observar que la realidad es otra, tenemos un sistema de salud recuperado en el cual se va a seguir trabajando para brindar una mejor atención a los enfermos», dijo Tarek.
Durante la entrega de las ambulancias realizada desde el Hospital Razetti de Barcelona, detalló que para el año 2005 fueron entregadas 03 ambulancias, durante el 2006 un total de 10 y durante el año 2007 siete; alcanzando, con esta entrega, la cantidad de 32 unidades de emergencia médica que han sido adquiridas por su administración para el sistema de salud del Estado Anzoátegui, con un monto de inversión que supera los 6.013.004 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.