Campaña

21.Ene.2009 / 09:27 am / Haga un comentario

Medios comunitarios por el siRatificando el compromiso existente en la entidad de apoyar la propuesta de Enmienda Constitucional, la Red de Medios Comunitarios del estado Anzoátegui realizó una concentración este miércoles en la Plaza Bolívar de Barcelona.
Jesús Alberto Rodríguez presidente de la Red de Medios Comunitarios en la entidad, aseguró que trabajarán arduamente para lograr una victoria contundente en la postulación sucesiva del Presidente de la República y la continuación de la Revolución Bolivariana en Venezuela.
Asimismo Rodríguez, indicó que la Enmienda Constitucional es considerada un derecho que se otorga al pueblo la posibilidad de cambiar o certificar a sus buenos gobernantes, y por ello activaron un plan de trabajo que abarca la conformación y activación de los Frentes Sociales de comunicación que garantice información veraz para la población.
– «Nuestra principal labor es derrocar la mentira mediática que mantienen algunos medios de comunicación social, que aterrorizan al pueblo con mentiras sobre Enmienda Constitucional», manifestó el presidente de la Red de Medios Comunitarios de Anzoátegui.
Por su parte Aníbal Romero, representante de la Red de Radios Comunitarios de la entidad hizo un llamado a la población anzoatiguense a pregonar los beneficios de la Enmienda Constitucional y así dar continuidad a la revolución bolivariana en el país.
«Debemos apoyar el socialismo que desarrolla el Presidente Hugo Chávez Frías y beneficia a todos los venezolanos», dijo Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.