Campaña

19.Ene.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

Reunion por el si a la enmiendaEl Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui y Jefe de Campaña por el «Si», Tarek William Saab señaló que los últimos sondeos de opinión y encuestas posicionan de manera contundente a la opción favorable a la Enmienda Constitucional en toda la geografía regional.
Así lo informó este lunes, durante la realización de la acostumbrada reunión con miembros del buró político de la tolda revolucionaria a objeto de continuar afinando toda la maquinaria que estará presta para lograr en la entidad el triunfo de la Enmienda Constitucional.
– «El Sí esta ganando en Anzoátegui de una manera muy clara, y esta tendencia, según las ultimas encuestas, la vamos a potenciar, sobre todo porque tenemos actualmente conformados el ciento por ciento de las patrullas operativas y logísticas, además de reforzar las actividades de calle como caravanas y visitas casa por casa, todo un arranque superior a la que llevamos a cabo el pasado el 23 de noviembre, porque contamos con la estructura que nos dará la victoria», enfatizó Tarek.
Indicó que próximamente se juramentarán todos los Frentes Sociales de la Zona Oriental que integran esta importante campaña.
Tarek reiteró que el pueblo es el protagonista para reelegir al presidente, gobernadores y alcaldes que han hecho un trabajo efectivo en beneficio de la población, añadiendo que en Anzoátegui se obtendrá una rotunda victoria en esta contienda electoral, victoria por la que se esta trabajando organizadamente y a pasos redoblados por ser nuestro estado bastión reconocido a nivel nacional de la revolución bolivariana.
Además de darle un voto de confianza a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, siendo esto una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionaria y socialista que encarna el comandante Hugo Chávez Frías.
De igual modo Tarek destacó que el Poder Comunal en pleno mediante los Frentes Sociales, mesas técnicas de agua, de energía, comités de tierras urbanas, agrarias y Consejos Comunales, así como militantes del PSUV y simpatizantes del presidente Chávez trabajaran para avanzar y obtener la resonante victoria el venidero 15 de febrero cuando se lleve a cabo la consulta por el Sí.
Al término de su intervención Tarek señaló que la vitalidad de la aprobación de la Enmienda Constitucional es notoria, dado que se juega el destino del país, ya que Chávez garantiza la paz y estabilidad de la nación, a diferencia del discurso desestabilizador de una «oposición desmoralizada que no tiene liderazgo y responde a los intereses del imperialismo y ultraderecha fascista».
Vale mencionar que en la reunión estuvieron presentes los alcaldes bolivarianos y jefes de campañas municipales por el Sí, diputados nacionales y regionales, además de coordinadores que conforman la estructura del PSUV-Anzoátegui y que con el respaldo contundente del pueblo unido y organizado se materializará la meta de concretar la Enmienda Constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.