Campaña

15.Ene.2009 / 10:52 am / Haga un comentario

Caminata apoyo a la enmiendaUna multitudinaria, contundente y alegre concentración roja desbordó este miércoles las principales calles del centro de Puerto la Cruz, para sumarse a la caminata encabezada por el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, la cual llevó como mensaje el apoyo a la propuesta de Enmienda Constitucional a los artículos 230, 160, 174, 192 y 162, presentada por la Asamblea Nacional, que permitirá la reelección continua de todos los cargos de elección popular .
«La fortaleza que demostramos en las pasadas elecciones y que nos llevó nuevamente a la victoria la vamos a demostrar con mucha más fuerza durante esta nueva contienda porque en este proceso esta en juego, no sólo el liderazgo del presidente Chávez, sino la unidad y la supervivencia de la República Bolivariana de Venezuela por eso vamos a estar en la calle hasta ganar», dijo Tarek.
El Coordinador de Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe de Campaña por el «Si» en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, manifestó desde la calle Montes del sector El Pensil, que en la conciencia del pueblo revolucionario del estado Anzoátegui esta la convicción de que el futuro de las familias, la paz venezolana y la continuidad de las conquistas populares descansan en la victoria del «Sí» el próximo 15 de febrero.
Agregó Tarek que a razón de ello la militancia del PSUV se esta movilizando desde ya con estas caminatas, caravanas, marchas, visitas casa por casa y en la organización de los comités por el Sí, demostrando la fuerza revolucionaria que les permitirá alcanzar la victoria.
Tarek agregó que entre las actividades próximas que tiene previsto realizar el PSUV en apoyo a la enmienda está la realización para el día de hoy de una caravana que recorrerá la zona norte del estado partiendo desde San Tomé hasta llegar a la ciudad de El Tigre, un acto con todos los jefes de patrullas operativas y de logística, alcaldes de PSUV y toda la dirección regional con el Presidente Chávez desde el Poliedro de Caracas para afinar la maquinaria electoral, así como un acto con todas las misiones del estado Anzoátegui desde el Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui, actividades todas que a juicio de Tarek William Saab, permitirán el triunfo del «Si» a la enmienda constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.