Campaña

15.Ene.2009 / 11:00 am / Haga un comentario

Reunión psuvAnzoátegui superó las metas al alcanzar 400 mil firmas durante la recolección realizada durante dos etapas en los meses de diciembre y enero, y que serán contabilizadas en votos para la aprobación del Referendo Consultivo para la aprobación de la Enmienda Constitucional a realizarse el próximo 15 de febrero, informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien acompañó al ministro Rafael Ramírez en reunión realizada con las Misiones Sociales.
La jornada realizada este jueves en el Gran Hotel Puerto La Cruz, hicieron acto de presencia los representantes del partido revolucionario, alcaldes y activistas a objeto de establecer nuevas estrategias y reactivar el trabajo permanente de las Misiones Sociales y todo el aparataje organizativo del Partido Unido de Venezuela (PSUV), en función de la Enmienda Constitucional.
«En Anzoátegui nos proponemos traducir en votos las 400 mil firmas que recolectamos, nos sentimos sumamente complacidos por que en la primera oleada realizada en el mes de diciembre llegamos a 270 mil firmas y en la segunda que fue un complemento de la primera alcanzamos 135 mil firmas, para totalizar 405 mil firmas que esperamos traducir en votos. Nuestro trabajo fue sumar la mayor cantidad de voluntades, de individualidades y agrupaciones para la organización del voto y la reunión del día de hoy con las misiones sociales busca hacer ese trabajo» dijo Tarek.
Destacó que existen grandes expectativas con el estado Anzoátegui, en torno a la victoria del Sí, producto de la gran victoria que se obtuvo el 23 de noviembre con su reelección a la Gobernación y la obtención de la mayoría de las alcaldías de los municipios que conforman la geografía de Anzoátegui.
«El hecho de que tengamos hoy el control de la Gobernación como epicentro del poder político en el estado, sino también del más del 80 % de las alcaldías y del Consejo Legislativo Estadal es la punta de lanza, junto con la organización del Movimiento Popular, los Comités Populares, de los Frentes Sociales y las Misiones Sociales, me permiten vaticinar un triunfo superior al que obtuvimos el pasado 23 de noviembre en las elecciones», expresó Tarek.
Aseguró que coordinan estrategias puntuales para concretar el triunfo por el Sí en Anzoátegui, y será un logro más para el Presidente Hugo Chávez Frías, que convierte a la entidad en uno de los estados que más le ha aportado votos a la revolución que dirige el comandante Chávez, para confirmar una victoria más, confirmando la formula exitosa que los ha convertido en un bastión socialista.
Asimismo resaltó que todo el trabajo coordinado para el triunfo del Si, conduce a preservar la paz y el futuro de Venezuela, de la familia venezolana, de las conquistas sociales de la revolución, la defensa de los derechos humanos colectivos tanto civiles como políticos, logros alcanzados en lo social, económico, cultural, ambiental, indígenas y los más importante preservar un liderazgo que no solamente es venezolano, sino latinoamericano e internacional como es el liderazgo de Hugo Chávez Frías, y que será consolidado el próximo 15 de febrero.
Por su parte el Ministro Rafael Ramírez informó que dichos encuentros con las Misiones Socialistas se realizan a nivel nacional, con el objeto de trazar estrategias para la campaña por la Enmienda Constitucional y en Anzoátegui se adelanta un extraordinario trabajo liderizado por el gobernador Tarek William Saab, revisar el desarrollo de las estrategias, la creación de los comités por el sí, alistamiento y agrupamiento para la batalla en función del proceso de elección para la Enmienda.
«Estamos seguros que de manera mayoritaria el pueblo venezolano y en particular el pueblo oriental va a votar por el Sí, el Sí a la Enmienda, el Sí a la revolución, el Sí al Comandante Chávez, y es lo que nos ocupa para revisar los planes que nos conducirán a esta victoria» manifestó Rafael Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.