Campaña

14.Ene.2009 / 10:32 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó obra de cancha deportiva Afianzando el deporte con sentido social en la entidad, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inspeccionó la construcción de la cancha deportiva en la Unidad Educativa Luis Razetti del sector Tronconal V en Barcelona.
Con una inversión superior a los BF. 550.000, el primer mandatario regional mantiene la consolidación de obras deportivas en la entidad anzoatiguense, continuando con esta nueva infraestructura la ofensiva de rescate y edificación de las instalaciones deportivas en todo el estado.
«Con esta obra fortalecemos la ofensiva de rescate y construcción de infraestructuras deportivas en todo el estado Anzoátegui, que han estado en total abandono y nuestro gobierno ha recuperado para el beneficio de la población», dijo Tarek
Asimismo Tarek informó que la obra está ejecutada en un 60% y los trabajos ya realizados constan del desmontaje de estructuras metálicas existentes, excavación de vigas de riostra, suministro y colocación de acero en vigas de riostra y zapatas, vaciado de concreto en zapatas, suministro y colocación de techo, suministro y colocación de estructura metálica en vigas, correas y columnas.
Igualmente indicó que están por realizarse la recuperación de losa de piso, pintura en general y demarcación de la cancha para culminar la obra.
«Con esta importante obra se han generado mas de 30 empleos directos e indirectos y beneficiará a mas de 2.000 estudiantes barceloneses que podrán usar estos espacios deportivos para esparcimiento y recreación», indicó el Gobernador Tarek.

Masificando el deporte en Anzoátegui
La promoción del deporte y la asistencia a los atletas son las metas que durante cuatro años de gestión ha consolidado al estado Anzoátegui en el ámbito deportivo nacional.
Para ello el gobernador Tarek William Saab ha destinado más de BF. 263.686.141 para la inversión y construcción de obras en infraestructuras deportivas, fortaleciendo la atención integral y dotación en todos los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.