Campaña

12.Ene.2009 / 12:05 pm / Haga un comentario

Reunion psuvNuevamente, todos los miembros que integran el Buró Político Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se reunieron para continuar con la batalla estratégica y organizacional con miras a alcanzar un contundente triunfo en las venidero referéndum consultivo para la aprobación de la enmienda del artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que permitirá la reelección presidencial inmediata de manera continua.
«En esta oportunidad nos reunimos para planificar un cronograma de actividades para todo el mes de enero de 2009 en función de las estrategias que vaya emanando la dirección nacional del PSUV, adaptando nuestras actividades a una intensa actividad de calle, pues vamos a reeditar con muchísima mas fuerza la campaña que hicimos para ganar las elecciones regionales del pasado 23 de noviembre, ahora con la diferencia de que tenemos el doble de alcaldes que hace unos meses atrás y mayor fortaleza a nivel organizativo por parte del partido socialista», expresó Tarek.
En este sentido, el coordinador regional y candidato oficial por el PSUV, Tarek William Saab y los diferentes alcaldes, diputados, miembros de las direcciones municipales y los Comités de Campaña recientemente juramentados, trazaron una serie de acciones, rumbo a avanzar en esta nueva cruzada electoral que desencadenará en la continuidad del gobierno revolucionario en el país por parte del comandante Hugo Chávez frías y de los planes de desarrollo socialista promovidos por el jefe de Estado.
Recordó Tarek el éxito de la multitudinaria y alegre caravana de vehículos y motos que desbordó el pasado sábado las calles y sectores de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta, con un mensaje contundente y claro a todas aquellas personas que respaldan la propuesta del SÍ a la enmienda del artículo 230 de la constitución bolivariana.
«Esta semana celebraremos actividades similares, el jueves con una actividad central en la zona norte, una caminata que recorrerá el casco central de Puerto la Cruz, el viernes una caravana en la zona sur de Anzoátegui, en el eje municipio Guanipa y Simón Rodríguez y el sábado a partir de las 2 de la tarde convocaremos el acto de masa en la calle adyacente a Cocolandia, para mostrar de manera mas directa, masiva, popular y revolucionaria el apoyo que la enmienda tiene en la ciudad capital de Anzoátegui, municipio Simón Bolívar», informó Tarek.
Indicó que estas tres actividades centrales se sumaran a las actividades locales que los alcaldes como jefes de campaña de sus municipios, estarán realizando en cada jurisdicción y parroquias, como es el caso de visitas casa por casa y caminatas internas con la participación de los frentes sociales y en las que tendrán un papel protagónico los jóvenes y mujeres.
«Esta es una reunión positiva que define una ruta victoriosa que hemos trazado y que va a determinar el Sí en Anzoátegui, como ocurrirá en Venezuela de forma abrumadora, ya que la cantidad de votos va a superar los 300 mil. Mientras nosotros actuamos con esta fortaleza la oposición se reencuentra diesmada, desmoralizada, destruida y ante una oposición apatrida, antinacional nosotros responderemos con votos porque la propuesta de Chávez es una propuesta democrática.
Finalmente reiteró que desde inicio del año 2009, en la entidad se ha desarrollado un arduo cronograma de actividades que va desde la juramentación de comandos políticos hasta actividades de movilización de masas, como en el caso del recorrido por las calles principales de la conurbación Barcelona-Guanta este fin de semana, en acuerdo a la propuesta de que todo presidente de la República, gobernador, alcalde, diputado o concejal que acumule una gestión positiva y que conserve sus derechos políticos y civiles hábiles, tenga la oportunidad de postularse y ser evaluado de forma democrática y participativa por el mismo pueblo.
Indicó que en las siguientes semanas de motivación electoral previa al referendo aprobatorio, propiciarán de manera masiva la votación a favor del SÍ, pues para ello el Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta en Anzoátegui con un equipo comprometido y experimentado, establecido por 514 comités establecidos que integran las mesas técnica de agua, de energía, comités de salud, de tierra y los Consejos Comunales que tendrán como compromiso la concreción del voto a favor de la enmienda constitucional, que permitirá postularse la reelección de los cargos de elección popular. Además con la activación de los frentes de movilización social, conformados por campesinos, mujeres, jóvenes, técnicos y profesionales, el sector obrero y laboral, intelectuales y los trabajadores comunales; así como también los frentes de las misiones sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.