Campaña

10.Ene.2009 / 10:14 am / Haga un comentario

Neptali Quiaro. Director de PresupuestoEl Frente Social de Profesionales y Técnicos del PSUV da su apoyo y respaldo irrestricto a la iniciativa de Enmienda Constitucional solicitada por el presidente Hugo Chávez Frías, según expresó su vocero Neptalí Quiaro.
Quiero, acompañado de los voceros Julián Villarroel, Rafael Acuña y Rafael Quiaro manifestaron en representación del Frente que dicha iniciativa está contemplada en la Constitución Bolivariana de Venezuela, y a través de la misma el gobierno continúa transfiriendo poder al pueblo para que lo ejerza a plenitud, a diferencia de los presidentes anteriores que nombraban a dedo y sin ningún otro criterio más que partidista a los gobernadores y alcaldes, en la época de la cuarta república donde el pueblo fue sometido a la más brutal represión y secuestro de su soberanía.
Refirió que en tal sentido el Frente Social de Profesionales y Técnicos activará en todo el estado sus equipos de trabajo conformados por abogados y otros profesionales bolivarianos, con el fin de orientar a la población, sobre el alcance y las ventajas de la propuesta, y por supuesto con el propósito de desmontar la gran mentira de la oposición, fabricada y divulgada por la oligarquía de los medios de comunicación, que se han dedicado a manejar una manipulación mediática en contra de la Enmienda.
Explicó que con la Enmienda Constitucional se modificará un artículo de la Constitución que deja abierta la posibilidad, si el pueblo así lo quiere, de que el Presidente en ejercicio pueda postularse en las elecciones del año 2012.

Asamblea General
Igualmente exhortó a los profesionales y técnicos a asistir este jueves 15 de los corrientes a las 10 de la mañana a una gran asamblea regional a realizarse en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, a fin de trazar sus estrategias de trabajo en los diferentes frentes donde asumirán la gran responsabilidad de dar a conocer a la colectividad las ventajas y beneficios de la modificación del artículo 230 de la actual Constitución, para que el presidente pueda ser reelegido a un nuevo periodo de inmediato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.