Campaña

7.Ene.2009 / 10:37 am / Haga un comentario

psuvRatificando la confianza que posee el presidente Hugo Chávez con el pueblo de Anzoátegui, el mandatario nacional en compañía del coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui y Jefe de Campaña por el «Si» Tarek William Saab, juramentó en cadena nacional a 783 comités para trabajar por el «Si» conformados en todo el Oriente del país.
Es de destacar que Anzoátegui fue uno de las cuatro estados escogidos para formalizar el compromiso con la revolución bolivariana y la enmienda constitucional con miras a asegurar la victoria el próximo mes de febrero.
Tarek informó que el estado Anzoátegui cuenta con 514 comités ya establecidos, mientras que en el estado Monagas operan 154, 60 en Sucre y 55 en Nueva Esparta, poniéndose en manifiesto el compromiso del Poder Comunal con proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez.
«Estos comités lo conforman las mesas técnica de agua, de energía, comités de salud, de tierra y los Consejos Comunales que tendrán como compromiso la concreción del voto a favor de la enmienda constitucional, que permitirá postularse la reelección de los cargos de elección popular», indicó Tarek
Igualmente el coordinador regional del Psuv manifestó el compromiso existente en la entidad de apoyar incondicionalmente la propuesta de enmienda y por ello trabajarán arduamente para lograr una victoria contundente en la postulación sucesiva del Presidente de la República y la continuación de la Revolución Bolivariana en Venezuela.
.»Vamos a darle una estocada a la oposición como lo hicimos el pasado 23 de noviembre en las elecciones regionales, y demostraremos que la fuerza política la tiene la revolución en el estado Anzoátegui y en todo el país», aseguró Tarek.

Solidaridad con el pueblo Palestino
Entre tanto el gobernador Tarek William Saab anuncio para hoy la realización de una marcha de solidaridad con el pueblo Palestino, que actualmente esta siendo atacado y masacrado en forma genocida por el gobierno de Israel.
Tarek indicó que esta caminata será a favor de la paz, rechazando el terrorismo y la guerra que actualmente se vive en esos países, la concentración partirá del Parque Andrés Eloy Blanco para llegar a la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, donde Tarek dirigirá unas palabras en contra de este acto criminal de lesa humanidad.
«El Pueblo de Anzoátegui rechaza el terrorismo, la guerra que mantiene Israel contra el pueblo Palestino y por ello marcharemos hoy en el municipio Sotillo», dijo Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.