Campaña

6.Ene.2009 / 09:31 am / Haga un comentario

psuvEn el marco del arranque de la campaña de apoyo de la enmienda constitucional, el Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui y Jefe de Campaña por el «Si» Tarek William Saab, sostuvo una reunión con alcaldes, miembros del buró ampliado del Partido, voceros y delegados de los diversos Frentes Sociales con la finalidad de presentar al equipo de Campaña, que trabajará arduamente para lograr una victoria contundente en la postulación sucesiva del Presidente de la República y la continuación de la Revolución Bolivariana en Venezuela.
Tarek enfatizó que el pueblo es el protagonista para reelegir al presidente, gobernadores y alcaldes que han hecho un trabajo efectivo en beneficio de la población, añadiendo que en Anzoátegui se obtendrá una rotunda victoria en esta contienda electoral, victoria por la que se esta trabajando organizadamente y a pasos redoblados por ser nuestro estado bastión reconocido a nivel nacional de la revolución bolivariana.
«Con la ampliación de la propuesta del presidente Hugo Chávez para reelegir a otros cargos de elección popular se desarma a la oposición, el pueblo es sabio y estoy seguro que apoyará la tesis del buen gobierno», dijo Tarek.
Igualmente Tarek anuncio que mañana se llevará a cabo una reunión con el poder comunal donde los Frentes Sociales, mesas técnicas de agua, de energía, comités de tierras urbanas, agrarias y Consejos Comunales trabajaran para avanzar y obtener la resonante victoria de la enmienda el próximo mes de febrero.
«Anzoátegui esta en la primera línea en recolección de firmas y realización de actos públicos para apoyar incondicionalmente la Enmienda Constitucional, vamos a ganar esta nueva batalla política por el liderazgo regional y mantener la revolución en la entidad», dijo Tarek
Igualmente el primer mandatario regional anuncio el arranque de la tercera fase de agitación donde se llevara a cabo una nueva oleada de recolección de firmas, y garantizar la aprobación de la Enmienda Constitucional.
«Lanzaremos toda nuestra ofensiva a favor de la propuesta de enmienda que estoy seguro va a tener la mayor acogida en el estado Anzoátegui, así como la obtenida el 23 de noviembre, donde ampliamos nuestros espacios a nivel popular con más alcaldías, manteniendo la gobernación y obteniendo la gran mayoría en el Consejo Legislativo Estadal», finalizó Tarek.

Tarek condena genocidio contra el pueblo palestino
Entre tanto Tarek rechazó las acciones criminales contra el pueblo palestino, y anuncio la realización de una marcha el próximo jueves que partirá desde el Parque Andrés Eloy Blanco hasta la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, con la presencia de todos los factores políticos y sociales de la entidad en protesta a estas acciones.
«Hago un llamado a los alcaldes y gobernadores de todo el país para que se solidaricen con el pueblo Palestino y realicen actividades de rechazo uniéndonos a la voz de protesta del Comandante Hugo Chávez por estas acciones», aseguró el primer mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.