Campaña

6.Ene.2009 / 09:28 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui entregó canastillasA objeto de prestar su apoyo y hacerles llegar su mano amiga a jóvenes madres anzoatiguenses, siguiendo la costumbre de cada año desde el inicio de la gestión del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, el ejecutivo regional a través de la Fundación del Niño, entregó 28 canastillas el primer día del año en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, municipio Bolívar.
Continuando la costumbre de cada año Dalia Vega, Presidenta de la Fundación del Niño, siguiendo lineamientos de gobernador Tarek William Saab, visitó este primero de enero el Hospital Luis Razetti donde hizo entrega de dos moisés contentivos de todos los artículos y ropita necesaria para la primera niña y el primer niño nacidos en el año 2009, los cuales fueron recibidos por Beatriz Duarte, proveniente de Boca de Uchire, quien tuvo un niño de nombre Giuseppe Duarte, y una niña de nombre Verónica Sofía, hija de la señora Joana García proveniente de Tronconal.
Adicional a los dos moises fueron entregadas 26 canastillas a todas las madres que por parto natural y cesárea trajeron sus niños al mundo el primer día del año 2009, a objeto de hacer llegar a las progenitoras de escasos recursos, un presente de gran utilidad que constituye un regalo de parte del gobierno regional.
«Acudimos el primero de enero al Hospital Luis Razetti, desde tempranas horas de la mañana para entregar 28 canastillas a las parturientes de Anzoátegui que trajeron a sus niños en este Hospital, en nombre del gobernador Tarek William Saab y del gobierno revolucionario de Anzoátegui, nuestro objeto es hacer entrega de canastillas contentivas de ropita y artículos para el cuidado e higiene de los bebés, a aquellas madres recién dadas a luz o en espera del nacimiento de su hijo, además de llevarles nuestro apoyo y alegría en estos primeros días del año, » expresó Dalia Vega.
Igualmente Vega hizo extensivo su saludo a todas las madres de la región y del país, que con responsabilidad han cumplido su misión y la orden constitucional de proteger y educar a sus hijos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.