Campaña

23.Dic.2008 / 10:34 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional entrega créditos a través de SevigeaManteniendo la ofensiva de dignificar y reivindicar a núcleos sociales carentes de vivienda, este martes mediante instrucciones del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab se hizo entrega formal de 179 créditos y 83 donaciones para así suplir el déficit habitacional en la entidad a través de la Secretaria de la Vivienda (Sevigea).
«esta entrega forma parte de nuestro compromiso de otorgar viviendas dignas a los anzoatiguenses y por ello en Sevigea contamos con programas de mejoramiento, adquisición y donaciones que benefician a todas las familias anzoatiguense como parte del gobierno de dignificación que promueve mi gobierno» aseguró Tarek
Es preciso resaltar que el gobierno regional ha invertido BF. 338.606.916 para impulsar el plan de vivienda en función de tres actividades en las que destacan la construcción de viviendas nuevas, el sistema de sustitución de rancho por casas dignas y el otorgamiento de créditos para el mejoramiento y ampliación de casa, así como la asignación de cuota inicial para adquisición de casas previamente construidas.
Por su parte Maritza Alizo titular de Sevigea, informó que el ejecutivo regional ha realizado tres entregas de créditos en los cuales se han beneficiado 659 familias durante el año 2008. Igualmente indicó que actualmente se han ejecutado 264 viviendas aisladas, 188 en ejecución y 45 casas por construir.
Asimismo Alizo indicó que en el municipio Simon Bolívar durante el año 2008 Sevigea ha ejecutado 130 viviendas aisladas, de las cuales 110 han sido culminadas y 20 casas se encuentran en ejecución con una inversión de BF. 7.630.000, beneficiando a 282 familias.
«En el municipio Bolívar hemos realizado una importante inversión en materia de viviendas beneficiando a gran cantidad de familias, destinando BF. 1.353.028 en 100 mejoramientos de viviendas, 36 donaciones y 16 financiamientos de inicial», aseguró Alizo.

Fortaleciendo el sector vivienda
Por su parte Rafael Vega Secretario de Gobierno aseguró que esta jornada de entrega de créditos forma parte de un programa de impulso y desarrollo que promueve el gobernador Tarek William Saab a fin de beneficiar a las familias anzoatiguenses con viviendas dignas.
«Como parte de la política que maneja el gobernador Tarek William Saab se ha fortalecido la Secretaria de la vivienda y así poder aportarle recursos que solucionen los problemas habitacionales en el estado», aseguró Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.