Campaña

19.Dic.2008 / 09:36 am / Haga un comentario

Plaza de Tronconal VIEl gobierno revolucionario de Anzoátegui mantiene dentro de sus políticas de gobierno un plan de construcción y reconstrucción de paisajismo, plazas, parques y ornatos del estado Anzoátegui y, en tal sentido informó el gobernador Tarek William Saab los avances en los trabajos de mejoras y reparación de la plaza de Tronconal VI, ubicada en el municipio Bolívar.
Detalló el dignatario anzoatiguense que la inversión presupuestada en dicho espacio recreativo ascendió a 300 mil bolívares fuertes, recuperando a la fecha un área de 1.500 metros cuadrados
«Estamos construyendo esta plaza buscando otorgarle mayor calidad de vida a nuestro pueblo, crear y consolidar lugares que la gente utilicé como sitios de sano esparcimiento y recreación, estamos seguros que la gente humilde reconoce una gestión humanitaria como esta, la cual profundizaremos en nuestro segundo periodo al frente del destino de Anzoátegui», expresó Tarek.
En relación con el alcance de la obra, explicó Tarek que se estima la reparación y mejoras de la casa comunal, construcción de caminerías y revestimiento de las mismas en caico, rehabilitación de las áreas verdes, construcción de plazoleta, recuperación e instalación de luminarias e instalación de parque infantil.
Actualmente en el remozamiento de la plaza, explicó el mandatario de la dignidad, se han llevado a cabo la limpieza y desmalezamiento de 20 metros cuadrados de áreas verdes, remoción de caico dañado en piso, demolición de losa de concreto fracturada, remoción de malla de ciclón en antiguo parque infantil, construcción de caminerías de concreto y revestimiento en caico, construcción de losa en forma circular, revestimiento de paredes exteriores con tablillas a 1,5 metros de altura, suministro de tierra negra en áreas verdes para siembra de plantas ornamentales y la recuperación e instalación de luminarias ornamentales con base de concreto.
Restan por completar los trabajos de instalación del parque infantil, impermeabilización de techos de la casa comunal, instalación de piezas sanitarias, construcción de plazoleta, pintura en exteriores e interiores en paredes de la casa comunal, colocación de bancos prefabricados y siembra de árboles y arbustos ornamentales.
Destacó que este nuevo lugar de esparcimiento que realza el gobierno regional para el encuentro familiar, beneficiará a 300 habitantes residentes en esta población. Además de la creación de 45 puestos de trabajo, distribuidos en 10 directos y 35 indirectos.
Este tipo de acciones de parte de la administración estadal es una prueba contundente de la gestión de Tarek a favor de la unión familiar, fomento del esparcimiento y actividades sanas, así como la recreación de los niños y niñas de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.