Campaña

18.Dic.2008 / 09:23 am / Haga un comentario

Construccion II Etapa morgue del Hospital Pedro GomezImpulsando obras de impacto sanitario en beneficio de los anzoatiguenses, el gobernador Tarek William Saab, inspeccionó los trabajos de la segunda etapa de construcción de la morgue del Hospital Pedro Gómez Rollingson en el municipio Píritu.
A razón de ello, Tarek manifestó que dichos trabajos comprenden la pavimentación de 80 metros cuadrados de caminería exterior, canalización de aguas servidas y la construcción de un tanque subterráneo con capacidad de 50 mil litros de agua, igualmente la edificación de un banco de transformadores que mejorará el servicio de iluminación en las áreas exteriores de la morgue y la colocación de un sistema de aire acondicionado como parte del proceso de modernización y humanización que el ejecutivo regional emprende en las instalaciones hospitalarias de la entidad.
«Nuestra meta desde que fui electo y ratificado como gobernador, ha sido luchar por la modernización de las instalaciones hospitalarias en todo el estado y hasta ahora podemos decir con responsabilidad y a la vista de todos, que hemos cumplido, nuestra llegada al gobierno regional ha sido una verdadera bendición para la gente que asiste a este hospital, el cual estaba técnicamente cerrado y que ahora estamos recuperando para beneficio de la comunidad», expresó Tarek.
Asimismo el primer mandatario regional informó que la inversión para esta obra fue de 600.000 bolívares fuertes provenientes del situado estadal 2007/336.
Inversión en el municipio Píritu

La gobernación del estado Anzoátegui ha emprendido una serie de importantes obras en el municipio Píritu, con una inversión total 43.709.765 bolívares fuertes que benefician a la población de esa jurisdicción, en las que se destacan el embaulamiento de la Quebrada Santa Rosa (II y III etapa) por un monto de 8.738.747 bolívares fuertes; la construcción de acueducto de 8 pulgadas en el Crucero, El Nazareno a Capachal por un monto de 760.525 bolívares fuertes, la pavimentación, repavimentación y asfaltado en el sector Las Acacias por 400.000 bolívares fuertes; la construcción de aceras, brocales, cunetas, y bateas en el sector Ezequiel Zamora por 200.000 bolívares fuertes; la conservación, ampliación y mejoras del Hospital «Dr. Pedro Gómez Rollingson»; la construcción de la morgue en el Hospital «Dr. Pedro Gómez Rollingson» por un monto superior a los 600.000 bolívares fuertes.
Igualmente pueden mencionase obras en materia de educación, ayuda social y cultura en las que destacan la entrega de 259 ayudas sociales con una inversión de Bs.F. 453.331, el reparto de 8.614 platos servidos a través del programa alimentario con una inversión de 820.186 bolívares fuertes y la realización de eventos culturales en todas las comunidades de Píritu por un monto de Bs.F. 2.100,00, además de subsidios y aportes a artistas e instituciones que promueven la cultura en el municipio Píritu.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.