Campaña

17.Dic.2008 / 08:57 am / Haga un comentario

ENTREGA DE JUGUETESCon una inversión superior a los 800 mil bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Fundación del Niño Simón, realizó este martes la tradicional entrega de juguetes «Un regalo de Navidad» a más de 3 mil niños de la zona metropolitana.
El gobernador Tarek William Saab en su propósito de llevar felicidad y alegría a la población infantil coordinó por cuarto año consecutivo la entrega de juguetes a niñas y niños que acudieron al Parque Andrés Eloy Blanco, y además disfrutaron de pintacaritas, agrupaciones musicales, títeres, y la realización de juegos ecológicos, compartiendo entre ellos y recibiendo de parte de la gobernación del estado Anzoátegui, obsequios y refrigerios.
La Concha acústica «Eduardo Sifontes» del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz fue el escenario para que los niños de diferentes sectores de la zona metropolitana, acompañados por sus representantes, disfrutaron de un día de fiesta, que por iniciativa del primer mandatario regional busca promover el espíritu navideño.
La ocasión fue propicia para que el jefe de Anzoátegui recordara a los padres y representantes el valor que representan los menores de la casa para la sociedad y el respeto y la consideración que se debe tener hacia ellos, resaltando que el día de Navidad es una celebración de los niños, de ahí la importancia de esa fecha que los llena de ilusión y entusiasmo.
«Me siento muy orgulloso de realizar esta actividad que lleva alegría a los niños más humildes y darles este regalo especial. La masiva presencia de niños, niñas y adolescentes junto a sus representantes para compartir estas actividades programadas por la Gobernación en las instalaciones totalmente recuperadas del Parque Andrés Eloy Blanco, ratifica la confianza del pueblo a nuestra gestión de gobierno», agregó Tarek.
Añadió que uno de los propósitos de su gobierno es continuar con la recuperación de lo sitios públicos y la construcción de nuevos parques y plazas en cada una de las barriadas populares donde los niños puedan recrearse.Por su parte Dalia Vega directora de la Fundación del Niño, informó que en los próximos días se continuarán entregando regalos en municipios de la zona sur, centro y oeste del estado Anzoátegui y así llevarles felicidad a los niños de toda la entidad.
«Queremos llegar a todos los rincones del estado y llevarles regalos y felicidad a los niños de Anzoátegui», aseveró Vega.
Asimismo informó que las autoridades municipales entregarán obsequios a los niños de distintas comunidades en cada jurisdicción para llevarle «Un Regalo de Navidad».

Población complacida
Padres y representantes que se encontraban en el evento agradecieron esta tradición del primer mandatario regional pues ha llevado sorpresas y alegría a la comunidad infantil durante años.
Egleé Reyes habitante de Sotillo aseveró estar complacida por esta actividad que promueve la gobernación ya que existen familias que carecen de recursos para comprar juguetes a los niños en Navidad.
«Estoy contenta por esta labor del gobernador y espero que lo siga realizando», indicó Reyes
José Castillo habitante de Barcelona manifestó que la actividad estuvo buena y grata para los niños de la zona metropolitana.
«Me parece bien la actividad que realiza la gobernación del estado Anzoátegui en beneficio de la población infantil, ojala siga realizándola», dijo Castillo.
Oswaldo Aguilar habitante de Lechería exhortó al gobernador Tarek William Saab a continuar con esta valiosa labor que lleva alegría a tantos hogares anzoatiguenses.
«Me alegra que el gobernador realice esta actividad en beneficio de los niños del estado» aseguró Aguilar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.