Campaña

17.Dic.2008 / 08:54 am / Haga un comentario

Positiva recolección de firmas para enmienda Un estimado de 258.052 firmas fueron recolectadas hasta el día miércoles al medio día, según cifras del estado Anzoátegui, contabilizadas a nivel general en la entidad, para apoyar la enmienda constitucional que deberá ser aprobada cuando se realice el referéndum consultivo el próximo mes de febrero del año 2009.
«Puedo decir con mucho orgullo, como gobernador del estado Anzoátegui, pero también como máximo responsable del PSUV en nuestra región, que las metas trazadas se cumplieron más allá de lo previsto, hablábamos de un aproximado de 200 mil firmas, y estamos hoy contabilizando casi 300 mil, o sea que hemos demostrado que somos un movimiento organizado, que hay grandes simpatías para la aprobación de la enmienda en el estado Anzoátegui, ya que estimamos que esas personas que firmaron igualmente van a ir a votar en este estado a favor de la enmienda» expresó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Tarek.
Manifestó que los partidos venezolanos, como el PSUV, han entendido que la democracia reside en la decisión de las bases, por lo que adelantaron todo lo que estuvo a su alcance para lograr los objetivos en esta época de Navidad, de tener el mayor apoyo popular para la enmienda popular, traducido en las firmas que formalmente serán entregadas el día de hoy (jueves), ante la Asamblea Nacional, cuando se va a debatir en segunda discusión la enmienda, para su aprobación.
Informó que para el mes de enero se prepara otra tanda de recolección de firmas que se inicia el día 5 y hasta el día 12 de enero 2009, para los que no tuvieron oportunidad de hacerlo en diciembre, lo importante es que ya se cuenta con una sólida base para cuando se discuta en Referemdum Consultivo.
Destacó que en el PSUV trabajan fuertemente para promover la reelección del presidente Chávez, que las fuerzas populares están movilizadas para brindarle todo su apoyo al Comandante, mientras la oposición carece de liderazgo, se encuentra totalmente desprestigiado, y que los que aparecen como seudodirigentes de la oposición son candidatos fracasados, derrotados, y que la fuerza revolucionaria los arrasó para que perdieran todos sus espacios políticos en el estado Anzoátegui, mientras el partido revolucionario cuenta con su candidato presidencial para las elecciones de 2012, que no es otro que Hugo Chávez Frías.
Indicó que los anzoatiguenses mantienen un gran entusiasmo por recopilar el caudal de rúbricas necesarias para el apoyo a la modificación del artículo 230 de la actual Constitución, para que el presidente pueda ser reelegido a un nuevo periodo de inmediato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.